‘La Voz Kids 2021’: fecha de estreno, coaches y asesores de la nueva edición en España

‘La Voz Kids 2021’: fecha de estreno, coaches y asesores de la nueva edición en España
  • La segunda edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3 se estrenará muy pronto.
  • Rozalén, Aitana, Blas Cantó y Beret serán los asesores de Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi.

    Después de que Antena 3 aprovechara las vacaciones de Navidad para estrenar La Voz Senior, la cadena ya tiene decidido cuando va a estrenar La Voz Kids. Según ha podido confirmar Teleprograma, La Voz Kids 2021 se estrenará en Semana Santa, aunque falta por cerrar el día exacto. De hecho, dependiendo de las estrategias del resto de cadenas, la llegada del formato podría adelantarse a la última semana de marzo o después de los días festivos.

    La noticia, que fue adelantada por Teleaudiencias, acaba por fin con la larga travesía que el programa ha tenido que afrontar desde su presentación en enero de 2020. Tras un parón en las grabaciones por la covid, una vez se completó la edición Antena 3 decidió apostar primero por la versión adultos y más tarde por La Voz Senior, dejando para el último lugar a los niños. Tras un descanso de unos meses, Antena 3 estrenará La Voz Kids en Semana Santa.

    Los coaches de ‘La Voz Kids 2021 España’

    Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi enseñarán todo lo que saben a los pequeños integrantes de sus equipos para que uno de ellos sea el ganador. Los cuatro coaches no estarán solos: Eva González será la presentadora de ‘La Voz Kids’ por segunda vez consecutiva.

    La cercanía de David, el duende de Vanesa, la raza de Rosario y la empatía de Melendi serán algunos de los puntos fuertes con los que los coaches intentarán formar el mejor de los equipos. El programa está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

    https://www.instagram.com/p/B8Ywik-iZ-g/

    A post shared by AITANA (@aitanax)

    Los asesores de ‘La Voz Kids 2021 España’

    La presencia de Aitana será uno de los mayores reclamos de la edición. Será asesora de David Bisbal, una colaboración que dio lugar al dúo que ambos artistas realizaron en Si tú la quieres, que a la postra se ha convertido para la mayoría de premios musicales del país, en la mejor canción de 2020.

    Los coaches no están solos para seleccionar a los mejores talents del programa. Contarán con la ayuda de los Asesores, que se sentarán a su lado en la fase de Batallas. Aitana será la asesora de David Bisbal, Beret estará al lado de Melendi, Blas Cantó se sentará junto a Vanesa Martín y Rozalén apoyará a Rosario Flores.

    https://www.instagram.com/p/B8cF90_i3LQ/

    A post shared by Beret (@beret1996)

    Fuente: Leer Artículo Completo