‘La Voz’ se pone a punto para su estreno. Coaches, asesores, novedades…

‘La Voz’ se pone a punto para su estreno. Coaches, asesores, novedades…

  • Presentado por Eva González, La Voz es una de las principales apuestas del prime time de Antena 3 este otoño.
  • La tercera edición contará con Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán como coaches.
  • Beret, David Bisbal, Greeicy y María José Llergo serán los asesores de los coaches.
  • La Voz fue el talent show musical más visto del pasado año con una media de un 18,3% de cuota y más de 2,3 millones de espectadores. La gran final emitida en diciembre terminó con récord de temporada y liderazgo (20,8% y 2.704.000)
  • Antena 3 también prepara las nuevas ediciones de ‘La Voz Senior’ y ‘La Voz Kids’.

    Los tres primeros ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores, pero para Alborán será la primera vez que ocupe uno de los sillones del programa.

    Pablo Alborán, el recién llegado

    Pablo Alborán es el artista que más discos ha vendido en 2011, 2012, 2013, 2014, 2017, 2018 y 2020. Con este currículum, el artista ya se ha consagrado como uno de los cantantes de más éxito de todos los tiempos. Todos sus álbumes han sido número 1 y tiene 43 discos de platino a lo largo de su carrera.

    El artista tiene ya 19 nominaciones a los Latin Grammy, 2 nominaciones a los Grammy Awards y un Premio Goya (2016) a Mejor Canción Original por el tema principal de ‘Palmeras en la nieve’. Acumula 11 Premios 40 Principales y 8 premios en el Festival de Viña del Mar, entre otros galardones conseguidos en sus años de carrera.

    Su último disco ha sido Vértigo, siendo número 1 de ventas durante cuatro semanas consecutivas y cerró el 2020 como el disco físico más vendido de nuestro país. El artista español no deja de batir marcas y conquistar nuevos seguidores como gran protagonista de esta nueva temporada.

    Los asesores

    Los cuatro coaches ya han elegido quiénes serán sus Asesores en la fase de Asaltos: Alejandro Sanz estará acompañado de Greeicy, Luis Fonsi irá de la mano de David Bisbal, Malú tendrá la ayuda de Beret y Pablo Alborán formará equipo con María José Llergo.

    Greeicy, actriz y cantante colombiana, es conocida por su música y su participación en películas, como Soul, de Disney, y Sing 2, de Universal Pictures, donde prestó su voz para interpretar a la lobita Porsha. Recientemente ha trabajado con su ‘coach’ Alejandro Sanz en el tema Lejos conmigo.

    El cante de la española María José Llergo (Pozoblanco, 1994) es un profundo –y atípico– alegato al compromiso artístico. Remueve. Tierra, orígenes, corazón, acento e instinto. Flamenco aderezado con todo tipo de sonidos libre de cualquier etiqueta. Un cante profundo pero a la vez cercano que conecta presente y pasado: la memoria de su tierra, las enseñanzas de sus abuelos y sus raíces andaluzas.

    ‘La Voz’, el talent show musical más visto el pasado año

    Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, La Voz sigue en plena forma y el pasado año se coronó como el talent show más visto de la televisión. Además, cerró con éxito su final con récord de temporada: fue líder absoluta con un 20,8% de cuota y lo más seguido entre la oferta estelar con 2.704.000 espectadores, su mejor final en Antena 3 y su mejor dato desde el 12 febrero de 2019.

    El programa de Antena 3, asimismo, mantuvo en esta última edición una media de un 18,3% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.308.000 espectadores.

    El talent show mejora su resultado en target comercial, los espectadores mejor valorados por los anunciantes, situándose en un 18,5% de cuota de pantalla. Destaca entre los jóvenes, alcanzando un impresionante 24,3%, y las mujeres (19,9%).

    Fuente: Leer Artículo Completo