Las 10 mejores películas de terror para ver en Amazon Prime Video

Las 10 mejores películas de terror para ver en Amazon Prime Video

¿Buscas un buen susto, pero no sabes por dónde empezar? La buena noticia es que Amazon Prime Video cuenta con un buen número de películas de terror de calidad, aunque el algoritmo de títulos sugeridos no siempre pone en primer plano la flor y nata. ¿Buscas un clásico? ¿Prefieres El hombre de mimbre o La noche de los muertos vivientes? ¿Ya las has visto y buscas algo nuevo? No hay problema, el servicio de vídeo de Amazon se actualiza regularmente con nuevas películas de terror como Midsommar, Suspiria y El Faro. Tanto si buscas zombis, brujas, comedias de terror o cualquier otra cosa, hay mucho donde elegir.

A nadie le gusta perderse en el infinito rollo del streaming, así que te facilitamos la tarea de separar lo mejor del resto con nuestra lista actualizada regularmente de las mejores películas de terror en streaming en Amazon Prime Video ahora mismo. Prepara las palomitas, saca la manta y prepárate para pasar un rato espeluznante. Actualizaremos y ampliaremos esta lista con regularidad, así que asegúrate de volver para ver las últimas recomendaciones y los títulos recién añadidos.

¿Sigue buscando algo espeluznante, pero no ha encontrado lo que quería? No dejes de consultar nuestra lista actualizada de las mejores películas de terror en Netflix ahora mismo. Para más recomendaciones de streaming, dirígete a las mejores películas en Amazon Prime Video ahora mismo, las mejores películas en Netflix de 2021, las mejores series de televisión en Netflix ahora mismo o las mejores series de ciencia ficción en Netflix.

Amazon Prime Video es uno de los mejores servicios de streaming para los aficionados al terror (y eso incluso antes de añadir el imprescindible servicio Shudder para un poco más de sangre y vísceras). Está claro que alguien en el cuartel general de Amazon es un fan del género, porque hay un número inusualmente abundante de películas de calidad en el servicio que te harán comprobar dos veces que las puertas están cerradas por la noche cuando termines de verlas. Aquí te hemos hecho una selección de las 10 mejores películas de terror de Amazon Prime Video. Eso sí, si a partir de ahora no vas a dormir por las noches de miedo, no es nuestra culpa. Disfrútalas…

Suscribirse a Amazon Prime Video

Del director Robert Eggers, dos hombres muy malhumorados, interpretados por Willem Dafoe y Robert Pattinson, se encargan de mantener en funcionamiento un faro aislado, pero rápidamente sucumben al aburrimiento, a la animosidad y a una locura a menudo divertida. Visualmente impactante y extrañamente convincente, esta extraña combinación de comedia oscura y thriller poco convencional puede llegar a algunos lugares inesperados (incluyendo una escena de sexo salvaje con una sirena), pero ciertamente nunca es aburrida.

Ver EL FARO

Ocho amigos de toda la vida se reúnen para una cena en un barrio del norte de California la noche en que se predice que un cometa pasará visiblemente por encima. Cuando se corta la luz en la calle, se encuentran en medio de una coherencia de universos paralelos, con cosas extrañas e inquietantes que suceden a su alrededor. Si eres fan de La invitación o Primer, no querrás perderte esto.

Ver Coherence

¿Alguna vez te has encontrado en un viaje de vacaciones del que te has arrepentido inmediatamente? ¿Gente rara, comida extraña, alojamiento incómodo y tu novio actuando como una auténtica mierda, y todo lo que puedes hacer es intentar sonreír y soportarlo hasta que finalmente puedas volver a casa? Todos hemos pasado por eso, y la historia de «terror popular» del autor de terror Ari Aster (Hereditary) capta perfectamente ese malestar.

En pocas palabras, cuatro amigos de la universidad, además de una de las novias afligidas del grupo (Florence Pugh), visitan un oscuro festival sueco de solsticio de verano en las profundidades del bosque escandinavo, y las cosas pasan de ser extrañas a incómodas y francamente horribles. Decir mucho más arruinaría la espantosa diversión.

Ver ‘Midsommar’

Hace falta mucha valentía para rehacer la que es posiblemente la mejor película de terror de la carrera de Dario Argento, y los fans de la película original deberían estar profundamente agradecidos de que la nueva versión se haya confiado al director Luca Guadagnino (Call Me By Your Name), que claramente conoce y ama el original.

Lo que tenemos aquí es una película de terror épica que sigue las actividades silenciosas pero muy siniestras del profesorado de una escuela de baile de élite de Berlín, y las desafortunadas jóvenes que empiezan a sospechar la verdad sobre la escuela. Incluso teniendo en cuenta el lugar que ocupa la película original en el salón de la fama del terror, hay algo verdaderamente, salvajemente, indeleblemente ambicioso en esta hermosa película de miedo. Y esa partitura de Thom Yorke.

Ver Suspiria

Pocas películas de terror pueden tener la suerte de contar con una actriz de la talla de Emily Blunt. La segunda parte se iba a estrenar en España justo el día que empezó el Estado de Alarma, por lo que su estreno se aplazó varios meses. Una familia ha conseguido sobrevivir no sin pérdidas a unas criaturas que te atacan si hacer cualquier mínimo sonido, lo que les obliga a vivir casi sin hablar y teniendo muchísimo cuidado, pero será difícil estando a punto de dar a luz…

La película, que estuvo nominada al Oscar a los Mejores Efectos Sonoros se hizo famosa en las salas de cine porque la gente no podía comer palomitas, ya que el silencio era tan grande durante la mayor parte de la películas que la comida hacía demasiado ruido

Ver Un lugar tranquilo

Si no has visto esta película, ve ahora mismo a Amazon Prime Video para verla, porque es una de las mejores películas de zombis que se han hecho nunca. Antes que Parásitos, en 2016 ya nos llegó esta cinta coreana que se hizo con el Premio a Mejor Director y efectos especiales en el Festival de Sitges.Desde la extraordinaria ‘La noche de los muertos vivientes’ (1968), ninguna película de zombies había alcanzado las cotas de excelencia de esta producción surcoreana.

VER PELÍCULA

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

La monja pertenece a la serie de películas de terror de Expediente Warren. Si ordenásemos cada uno de los largometrajes de forma cronológica, el filme que se emite hoy en televisión iría en segunda posición, justo después de Annabelle: Creation (2017) y antes de Annabelle (2014). Este largometraje fue dirigido por Corin Hardy, que ya había demostrado sus dotes en el género con varios cortometrajes y en el largo The Hallow (2015).

Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

Ver La Monja

Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores… Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo.

Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.

Ver Oculus: el espejo del mal

Fuente: Leer Artículo Completo