Las 10 mejores telenovelas con las que reír

Las 10 mejores telenovelas con las que reír

El género de la telenovela siempre ha estado ligado al drama. Títulos como Los ricos también lloran, Cuna de lobos o la Usurpadora, se han encargado de afianzar esta idea. Sin embargo, con el paso de los años se han desarrollado todo tipo de telenovelas, incluso las cómicas, algo de lo que el género turco es un buen ejemplo. A pesar de dramas como Elif o Fatmagül, también existen títulos como Erkenci Kus o Habitación 309 que nos despiertan una carcajada con algunas de las situaciones.

Por eso, vamos a repasar los títulos más cómicos que están disponibles actualmente para que los podamos ver.

Esta telenovela colombiana, disponible en Netflix, narra las desventuras de un capo de la mafia que, tras una experiencia inaudita quiere dejar atrás su vida criminal.

Una comedia surrealista de enredo de 63 capítulos en las que el protagonista se ve devuelto constantemente a su antigua vida.

La telenovela turca de Can Yamany Demet Ozdemir apuesta por la comedia para contar esta historia de amor entre sus personajes: Sanem y Can. Una producción que hizo consolidar la fama de esta pareja de actores en nuestro país.

Disponible en MiTele, cuenta con 129 capítulos que te harán despertar la sonrisa.

Vanessa Bauche (en el papel de la humilde ama de casa) y Ana Layevska (la adinerada madre de familia) lideran esta comedia de Netflix que cuenta con Mark Tacher, Loreto Peralta o Eliffer Torres.

Cuando dos familias totalmente opuestas acaban siendo vecinas en un barrio rico, las matriarcas se declaran la guerra con unas consecuencias irreverentes para los espectadores.

Con grandes nombres como Zuria Vega, Silvia Pinal, Daniel Arenas, Gabriel Soto y Susana González, esta telenovela promete hacer reír a quien quiera disfrutar de ella. Los enredos de cada una de las situaciones cotidianas de esta familia despiertan las risas a carcajadas.

Julieta y Robert tienen que dividir su tiempo entre ser padres, ser hijos, ser hermanos y cumplir en su trabajo, pero sobre todo sin perder su comunicación en pareja. Disponible en Atresplayer.

Furkan Palali y Ali Bekiroglu protagonizan esta comedia romántica que pudo verse en Divinity y, ahora, en MiTele.

Se trata de la historia de Nejat, un exitoso ejecutivo de publicidad que vive con su hija Kayra, a quien nunca ha podido confesar que su madre les abandonó cuando ella era bebé. Kayra vive engañada y cree que su madre está en África ayudando a otros niños y que algún día regresará.

Carolina Acevedo, Martín Karpan y John Alex Toro protagonizan esta producción de Caracol TV que está disponible actualmente en Netflix. Una comedia de enredo que garantiza la risa a sus espectadores.

Hace 30 años un error de una enfermera intercambia a dos bebés. La familia Ferreira se lleva a Andrés Ferreira Mancera (Martín Karpan), mientras que la familia Galindo se lleva a Bryan Galindo Romero (John Alex Toro).

Itati Cantoral y Pedro Fernández demuestran con esta comedia que el dinero, no solo no da la felicidad, sino que puede ser motivo de muchos dolores de cabeza.

Esta es la versión mexicana de la argentina ‘Hasta que la plata nos separe’ y está disponible en Atresplayer.

En un video, un millonario le habla a toda su familia. El hombre declara que el primer nieto que se case y tenga un hijo, obtendrá toda su parte de la compañía familiar. Es aquí cuando empieza la carrera.

Demet Ozdemir y Furkan Palali (de nuevo) protagonizan esta historia de amor y enredo que te hará sonreír a medida que avanza la trama. Está disponible en MiTele.

¿Qué pasaría si un empresario de éxito, mujeriego, descubre de repente que tiene una hija y tiene que hacerse cargo de ella? Sobre esta premisa gira esta comedia protagonizada por Sebastian Rulli y Maite Perroni con una pequeña Regina Graniewicz que despierta ternura y risas a partes iguales.

Está disponible en Atresplayer.

La nueva versión del clásico ‘Betty la fea’ no podía dejar de estar en este ranking. Y es que, al igual que la versión original, la española o las más de 20 versiones de esta historia, algunos de los enredos de los personajes nos harán despertar las risas a carcajadas.

Con Eliffer Torres y Erick Elías a la cabeza, si quieres verla por completo está disponible en Netflix.

Fuente: Leer Artículo Completo