Las 10 películas de acción más vistas de Netflix en agosto de 2020

Las 10 películas de acción más vistas de Netflix en agosto de 2020

Agosto está siendo un mes muy productivo para el cine de acción de Netflix, hasta el punto de que algunos de sus últimos estrenos se posicionan en los puestos más altos de los contenidos más vistos de la plataforma. Por eso en esta lista te reunimos las películas que más se están viendo en Netflix y algunas que ya deberías haber visto y si no lo has hecho, debes ponerte a ellos.

El pasado 14 de agosto, Netflix estrenó ‘Proyecto Power’, película de acción dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman. Tan sólo unos días después de haber sido publicada, la película protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback se ha convertido de las más vistas en Netflix.

Pese a que la trama pareciera tratarse de una suerte de superhéroes, se trata de un filme muy original y novedoso. En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal.

Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a un traficante adolescente (Dominique Fishback) y a un ex soldado alimentado por una venganza secreta (Jamie Foxx) para luchar contra el poder con poder y arriesgarse a tomar la píldora con el fin de localizar y detener al grupo responsable de crearla.

Película de 2017, se ha convertido en una de las revelaciones de Netflix. Un grupo de estudiantes se aventura en las cuevas de una remota ubicación de Texas para encontrar a su profesor favorito de arqueología, que ha desaparecido sin dejar rastro mientras buscaba la Fuente de la Vida. Sin saberlo, se introducen en un lugar en el que cambia el sentido de la noción del espacio/tiempo, lo que les obliga a adentrarse cada vez más en la cueva para averiguar qué oscuro secreto les aguarda en ella.

Naima (Mina Farid), una adolescente de 16 años que vive en Cannes, se toma el verano para saber que quiere hacer con su vida. Pero la llegada de su prima Sofia (Zahia Dehar), 6 años mayor que ella, llena de desenfado y con un estilo de vida hedonista, la lleva a aprender sobre si misma y sus valores. Un verano que Naima y Sofia nunca olvidarán.

La historia sigue a dos niños que liberan accidentalmente a todos los monstruos, demonios y criaturas de la franquicia de Goosebumps en su pueblo tras abrir un libro inédito de Goosebumps titulado Haunted Halloween, causando una oleada de destrucción en la noche de Halloween. es una película de comedia de terror estadounidense de 2018 dirigida por Ari Sandel. La cinta es la secuela de Goosebumps (2015) y está basada en la serie de libros de terror infantil del mismo nombre de R. L. Stine.

Work It: Al ritmo de los sueños sigue a Quinn Ackerman, una chica que siempre ha soñado con entrar en el equipo de baile del instituto para poder después poder optar a una gran universidad y participar en la competición anual de baile. Sin embargo, sus pocas cualidades de baile hacen que sea rechazada y decida formar su propio grupo de bailarines inadaptados para hacerse con el preciado premio y llegar así a lo más alto.

Una de las películas más vistas del año en Netflix. Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, la protagonista decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días, para que se enamore de él.

Es la premisa de la que parte la película 365 dni, dirigida por Barbara Bialowas y escrita en colaboración con Tomasz Klimala y Tomasz Mandes. Basada en la novela de Blanka Lipinska, la película se encarga de plantear la relación entre ambos personajes.

Michael Bay es el mejor en esto. Y una vez se fundió todo el dinero de Paramount en la saga Transformers Netflix le puso un cheque en blanco para realizar una películas de acción de 150 millones de dólares en los que se pueden ver los billetes en cada plano. Eso sí, entretiene pero bien.Seis individuos de todo el mundo, cada uno de ellos el mejor en lo que hace, han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por su deseo único de eliminar su pasado para cambiar el futuro.

El equipo está formado por un enigmático líder (Ryan Reynolds), cuya única misión en la vida es asegurar que, aunque sus compañeros y él nunca serán recordados, sus acciones sí lo serán.

La película tiene fallos y no fue muy bien recibida por la crítica, pero caló fuerte entre los espectadores y consiguió recaudar más de 800 millones en todo el mundo.Meses después de su estreno, Venom llega a Netflix con una gran expectación y se ha convertido en lo más visto de la plataforma desde su estreno.

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje.

Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más…

No es una película de acción al uso, sino que se encuadra mejor en el cine de terror, pero su éxito ha sido tal en Netflix que se merece un hueco en esta lista.

Una de las cintas más exitosas de terror de los últimos tiempos y la que más del Universo Warren, pero no por ello la mejor. Ni mucho menos.Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados…. Spin-off de la película de terror de 2016 ‘The Conjuring 2’.

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Fuente: Leer Artículo Completo