Las 5 series recomendadas de la semana para ver en Netflix y Movistar

Las 5 series recomendadas de la semana para ver en Netflix y Movistar

El viernes 12, R. Bernard Funeral Services abre sus puertas para presentarnos a esta peculiar familia de Memphis, encargada de una empresa que ofrece distintas modalidades de servicios funerarios con precios muy asequibles para los vecinos de su comunidad. A esto se suma que los Bernard brindan un servicio y confort de primera con una dosis de humor que hacen más llevaderos los momentos más duros. La funeraria de Bernard estará disponible en Netflix.

En los boxes (Netflix)

El lunes 15, Kevin James protagoniza En los boxes. Esta sitcom de diez episodios, interpretando al jefe del equipo técnico de un taller de Nascar que no llevará muy bien los cambios que hace la nueva propietaria, Catherine (Jillian Mueller). Dispuesta a modernizar toda la tecnología del taller, Catherine intentará complacer a los nuevos patrocinadores, reemplazando a su carismático piloto, Jake Martin (Freddie Stroma) por la prometedora Jessie (Paris Berelc). Disponible en Netflix.

Capitani (Netflix)

El nuevo thriller de la plataforma aterriza el jueves 11 con trece episodios que siguen los pasos de Luc Capitani, el detective encargado de investigar la aparición del cadáver de una adolescente en un pequeño pueblo de Luxemburgo. Pero a la dificultad del caso, se añade
la imposibilidad de adaptación con los vecinos y sus secretos. Disponible en Netflix.

Resident Alien (Syfy)

Basada en la serie de cómics de Peter Hogan y Steve Parkhouse, la nueva ficción
de diez episodios dirigida por Chris Sheridan, llega el lunes 15 y sigue los pasos de un extraterrestre que se estrella en la Tierra antes de asumir la identidad de un tal Doctor Vanderspeigle (Alan Tudyk). Aunque su intención es pasar desapercibido, todo cambia cuando se ve obligado a tratar con los habitantes de Patience, un pueblo de EE.UU. tras la misteriosa del médico. Disponible en Movistar+ Universal+, Vodafone TV, Orange TV, R, Euskatel y Telecable.

Prodigal Son 2 (TNT)

El thriller creado por Greg Berlanti, llega el lunes 15 con una segunda entrega en la que Catherine Zeta-Jones se incorpora al reparto como la doctora Vivian Capshaw, del hospital psiquiátrico Claremont en el que está interno El Cirujano, mientras Malcolm sigue ayudando a la policía de Nueva York a cazar criminales. Disponible en Movistar+, Vodafone, Orange TV, E, Euskatel y Telecable.

Y además…

Las Supernenas 3 (HBO). Pétalo, Burbuja y Cactus regresan el viernes 12 con una tercera temporada cargada de nuevas aventuras.

Last Week Tonight With John Oliver 8 (HBO). El late night presentado por John Oliver vuelve el lunes 15 con sorprendentes invitados.

Misión Safari (Netflix). Película interactiva en la que Bear Grylls tendrá que ir salvando animales salvajes.

Blue Bloods 11 (Fox Life). En la undécima temporada, Danny y Jaime tendrán que atrapar y condenar a un conocido narcotraficante, mientras el cabeza de familia, Frank, y su nieto, indagan en el pasado de Joe Hill, hijo de Joe Reagan. Desde el miércoles 10.

Homeland 8 (Netflix). La octava y última temPorada llega el miércoles 10 con Carrie Mathison recuperándose de meses de confinamiento brutal en un gulag ruso, mientras Saul tiene la misión de viajar hasta Afganistán para intentar negociar la paz.

Punto rojo (Netflix). Thriller de acción sueco ambientado en los Alpes escandinavos que narra la historia de David y Nadja, una pareja que, para superar sus dificultades, decide viajar al norte de Suecia y disfrutar de una excursión en la nieve. Pero este viaje romántico se convertirá en pesadilla cuando un punto de láser les señala continuamente. Desde el jueves 11.

Fuente: Leer Artículo Completo