Las 5 series recomendadas que tienes que ver si te gustó ‘The One’ en Netflix

Las 5 series recomendadas que tienes que ver si te gustó ‘The One’ en Netflix

  • Todo lo que sabemos de la temporada 2 de ‘The One’.
  • No te pierdas la sección ‘Si te gustó, tienes que ver…’ de series como ‘New Amsterdam’, ‘Detrás de sus ojos’ o ‘Ginny & Georgia’ en Netflix.

    Se estrenó con poco ruido en Netflix pero poco a poco y gracias a un gran boca oreja cada son más los que están dando una oportunidad a The One, que se mantiene como una de las series más vistas de Netflix casi tres semanas después de su estreno.

    The One toma una idea tentadora: ¿qué pasaría si todos pudieran emparejarse románticamente con su pareja perfecta por ADN? La serie se basa en la novela de John Marrs de 2017. La idea se convierte rápidamente en una opción popular con millones de personas que participan en el procedimiento con la esperanza de encontrar su media naranja. Como siempre pasa en este tipo de historias, no es oro todo lo que reluce y pronto empiezan a surgir los problemas.

    Ya te hemos contado lo que sabemos de la temporada 2 de la serie, pero mientras se hace realidad,te vamos a recomendar 5 series de Netflix que puede que te gusten si te has enganchado a The One. No tienen por qué ser futuristas o del mismo género, pero sí que te dejan o te produzcan la misma sensación.

    Black Mirror

    Está claro. Es la primera serie que se te viene a la cabeza cuando hablas de The One. Serie de culto desde que pertenecía a la británica Channel 4, Black Mirror se ha convertido en uno de los productos más valorados por los suscriptores de Netflix.

    Con la premisa de analizar las consecuencias de un futuro (no demasiado lejano) en el que las nuevas tecnologías dominan las vidas del ciudadano de a pie, la ficción creada por Charlie Brooker se ha convertido en todo un acontecimiento. De hecho hay episodios, como San Junípero o Hang The DJ, considerados “de culto” por los espectadores.

    Otra vida

    La comandante Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) debe dirigir la primera misión interestelar de la humanidad en busca del planeta de origen de un misterioso artefacto alienígena que aterrizó en la Tierra, mientras que su marido (Justin Chatwin) intenta establecer contacto con él. “Otra vida” explora el milagro de la vida, lo valiosa que es en el universo y lo que estamos dispuestos a hacer para proteger a nuestros seres queridos.

    Detrás de sus ojos

    Basada en la novela de 2017 del mismo nombre de Sarah Pinborough, Detrás de sus ojos es una miniserie de Netflix que narra la historia de una madre soltera que se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un romance con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa.

    La ficción de Netflix sigue a Louise Barnsley, una secretaria y madre soltera que tiene una vida rutinaria hasta que tropieza en un bar con David, un misterioso hombre que resulta ser su nuevo jefe, además de esposo de Adele, una mujer a la que Louise conoce por accidente en la calle. En estas circunstancias, Louise mantiene un amorío con el psiquiatra y empieza una extraña amistad con su esposa, quedando atrapando en una peligrosa red de secretos donde nada ni nadie es lo que parece.

    Homeland

    La octava y última temporada llega el miércoles 10 con Carrie Mathison recuperándose de meses de confinamiento brutal en un gulag ruso, mientras Saul tiene la misión de viajar hasta Afganistán para intentar negociar la paz. Son muchas temporadas, pero merece la pena y comparte siempre esa sensación de que nos están ocultando algo como The One.

    El baile de las luciérnagas

    Ha sido una de las sorpresas de Netflix en 2021. Tully y Kate son amigas íntimas desde pequeñas, cuando eran vecinas, y han sido inseparables durante treinta años de altibajos. Una obtuvo fama y fortuna. La otra, amor y familia. Son las mejores amigas más dispares, pero también las más fieles. En los 10 capítulos que dura El baile de las luciérnagas, a lo largo de 30 años sigue la historia de dos mejores amigas en diferentes momentos de sus vidas.

    La narración retrocede o avanza constantemente en el tiempo, y la historia se cuenta a través de flashbacks y flashforwards. En la década de 1970, Tully Hart y su madre de espíritu libre se mudan a Firefly Lane en Snohomish, Washinton, justo enfrente de Kate Mularkey, una inadaptada de la escuela secundaria, y las dos niñas de 14 años terminan convirtiéndose en las mejores amigas.

    Fuente: Leer Artículo Completo