Las demoledoras palabras de Miguel Frigenti contra Cristina Porta y Luca Onestini

Las demoledoras palabras de Miguel Frigenti contra Cristina Porta y Luca Onestini

  • Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Descubre los secretos de los concursante
  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
  • Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, su vida en fotos

    Miguel Frigenti ha cargado como nunca antes contra Cristina Porta y Luca Onestini. El colaborador mantuvo una gran amistad con ellos en el pasado pero parece que ahora todo esto ha quedado en el pasado. A pesar de que durante la última semana se vio cómo intentaba un acercamiento con la periodista, finalmente ha terminado estallando contra ellos tras ver que Adara ha perdido el duelo contra ella, convirtiéndose en la nueva expulsada del concurso.

    «No quiero saber nada de estas dos personas. Si me quedo solo, pues mejor eso que estar con dos pandilleros. Tienen mucha soberbia mucha negatividad y están muy subiditos», ha reconocido dejando claro que no piensa cambiar de actitud con ellos aunque eso implique quedarse sin ningún tipo de apoyo dentro del concurso.

    El colaborador ha reconocido que siente mucha rabia al ver que Adara ha tenido que abandonar mientras Cristina continúa en la casa. «No voy a estar con gente que no me gusta absolutamente nada, ¡están amargados!». Miguel Frigenti ha indicado que le parece que la periodista es muy «altiva» y «soberbia» recordando cuando se metió con él acusándole de hacer un trabajo en el que solo se dedicaba a «hacer daño a la gente».

    Tras esto, ha desvelado que tiene muchas ganas de volver a su casa junto a su chico, ya que considera que esta semana va a ser muy dura para él porque no va a tener a nadie dentro de la casa con quien pasárselo bien. Sin embargo, Adara ha intentado darle ánimos durante su despedida para que no piense en abandonar. «Este era tu sueño y debes aprovecharlo al máximo. Si no tienes nadie con quién divertirte, hazlo solo«, le ha indicado.

    Unas palabras que parecen no haber sido suficientes, y es que él ha seguido insistiendo en que no quiere que su familia luche porque él se quede dentro del concurso ahora que va a estar sin su mayor apoyo.

    Fuente: Leer Artículo Completo