- Las 75 películas más esperadas para 2023: próximos estrenos
- Las 100 mejores películas de animación de la historia
- Las 100 mejores películas de la historia del cine, ordenadas
La película de Universal Super Mario Bros. se basa en una enorme franquicia de videojuegos, ¿hay alguna escena post-créditos para preparar posibles secuelas o spinoffs? La película de Super Mario Bros. es la primera gran adaptación cinematográfica de animación CGI de los videojuegos de Super Mario Bros., que cuenta con un reparto de actores de la talla de Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Seth Rogen y Keegan Michael-Key. En la película de 2023, Mario viaja por el universo de la franquicia con sus compañeros mientras busca a Luigi y trabaja para frustrar los planes del villano Bowser de conquistar el mundo.
Aunque Super Mario Bros. La película se estrenó con críticas desiguales, es un éxito de taquilla. Con la posibilidad de crear un universo cinematográfico de Nintendo y más secuelas específicas de Mario, es posible que el público sienta curiosidad por saber si Super Mario Bros. La película incluye escenas en los títulos de crédito que anuncien futuros proyectos e historias.
‘Super Mario Bros. La Película’ tiene 2 escenas de post créditos
Como era de esperar en una adaptación cinematográfica de una gran franquicia, Super Mario Bros. La película tiene una escena postcréditos. De hecho, hay dos escenas de créditos para que el público se quede después del final de la película de Super Mario Bros. La primera llega aproximadamente a la mitad de los créditos y presenta a un personaje importante. La segunda escena de los títulos de crédito es un adelanto de quién podría aparecer en la próxima película de Super Mario Bros. y la película se corta a negro tras la breve secuencia.
Merece la pena quedarse a ver las dos escenas post-créditos de Super Mario Bros. La películaporque anuncian más cosas de la franquicia. Incluyendo los títulos de crédito, La película solo dura 92 minutos, así que no es difícil aguantar hasta la última escena. Aun así, aunque no hubiera escenas adicionales que establecieran el futuro cinematográfico del mundo de Mario, es una buena idea quedarse hasta los títulos de crédito para apreciar el gran número de personas que hacen falta para crear una película de tal envergadura.
La primera de estas escenas post-créditos no es más que un gag protagonizado por Bowser tras su derrota definitiva. Todo ello a través de un bis de su canción al piano en el que el villano declara insistentemente su amor por la princesa Peach; sí, la balada está hecha desde dentro de una jaula de pájaros en la que está cautivo debido a su ahora diminuto tamaño. Al final, hay un guardia del castillo Toad que insta a Bowser a callarse.
La segunda escena post-créditos se muestra al final de todos los créditos y nos da información sobre lo que podría venir en una posible secuela, que aún no ha sido confirmada. La cámara se adentra en los pasadizos de las alcantarillas de Brooklyn tras todo el caos provocado por la aparición de Bowser y su ejército; aunque al parecer, algo más ha llegado desde el Reino Champiñón. Se trata de un huevo de Yoshi que comienza a eclosionar con el entrañable grito característico del pequeño dinosaurio verde.
Fuente: Leer Artículo Completo