Las mejores nuevas series de Netflix, Amazon y Movistar para empezar febrero 2021

Las mejores nuevas series de Netflix, Amazon y Movistar para empezar febrero 2021

Producida por Weekend Studio para Netflix, los capítulos de la temporada 2 de Hachearrancan un año después del final de la primera entrega. Ahora, Hache (Adriana Ugarte) se enfrenta a una nueva vida. Tiene que convencer al gángster Lucky Luciano de que ella puede hacerse cargo del negocio de la heroína de Barcelona y demostrar a todo el mundo, empezando por ella misma, que es capaz de tomar las decisiones que se esperan de un jefe. Helena sabe que corre peligro, y esta vez tiene miedo a lo que pueda pasar: antes no tenía nada que perder.

‘Pequeñas Coincidencias: temporada 3’ (Amazon)

Después de dos temporadas dando bandazos en su relación, Marta y Javi regresan el viernes 5 con la tercera y última temporada de la ficción producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, y en la que tendrán que decidir si quieren revelarse contra el destino o aceptar lo que el azar y las casualidades tengan marcados para ellos. “Lo que menos quiere mi personaje es caer en la monotonía. Por ello, ambos tendrán que hacer muchas concesiones para mantener la chispa en la relación”, declara la principal protagonista, Marta Hazas.

En los últimos diez episodios también veremos cómo el personaje que encarna Javier Veiga hace lo imposible para recuperar a Marta (Hazas), quien está embarazada y ubicada temporalmente en México. Pero la vuelta de ella a España no será tal y cómo pensaba. Las ganas de volver a encontrar la chispa con su pareja, hacen que Marta le proponga al futuro padre de su hijo empezar a conocer a otras personas.

El baile de las luciérnagas (Netflix)

Katherine Heigl (Anatomía de Grey) regresa a la televisión el miércoles 3 con esta adaptación de diez episodios basada en la novela homónima de Kristin Hannah. Una historia que gira en torno a Kate y Tully, dos mujeres que se conocen desde pequeñas y a través de 30 años de altibajos, éxitos y fracasos, depresión y decepciones, se convierten en mejores amigas, hasta que una traición impensable las separa, sin saber si alguna vez podrán reconciliarse. Disponible en Netflix.

Léo Matteï (Calle 13)

Ficción policiaca que llega el martes 9 con diez episodios que siguen los pasos de Léo Matteï (Jean-Luc Reichmann), un inspector de policía que se incorpora a la Brigada de Menores en París después de recuperar a su hija Éloïse (Maïra Schmitt), desaparecida durante ocho años. Un hecho que hará que este comandante centre su vida en ayudar a encontrar desaparecidos, mientras lidia con los problemas adolescentes de su hija. Disponible en Movistar+.

Nudes (Sundance tv)

Drama noruego de diez episodios que cuenta, a través de las historias de Sofia, Ida y Viktor, tres adolescentes que descubrirán la importancia de preservar la intimidad en la época de las redes sociales, y las consecuencias personales y legales de compartir un desnudo en Internet. Desde el martes 9. Disponible en Movistar+, Orange TV, Vodafone TV, E, Euskatel y Telecable.

Mirage (AMC)

Ficción franco-germano-canadiense de seis episodios que, desde el lunes 8, cuenta la historia de Claire (Marie-Josée Croze, Jack Ryan), una mujer que decide comenzar una nueva vida en Abu Dabi junto a su hijo Zach y su esposo Lukas (Hannes Jaenicke). Pero lo que no se esperaba era reencontrarse con su supuesto difunto esposo Gabriel (Clive Standen, Vikingos), un hombre que alterará su aparente tranquila vida. Disponible en Movistar+, Orange TV, Vodafone TV, E, Euskatel y Telecable.

Y además…

◗ Ciudad invisible (Netflix). Nueva ficción brasileña sobre un detective que se queda atrapado en un mundo alternativo mientras investiga un caso de asesinato. Desde el viernes 5.

◗ Miss Fisher’s Modern Murder Mysteries (Fox Life). El jueves 4, la vida de Peregrine Fisher cambiará por completo al mudarse de su pequeña ciudad y empezar una nueva carrera como investigadora de sucesos.

◗ Confinados (HBO). Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor dan vida a una pareja que decide separarse justo cuando se decreta el confinamiento obligatorio. Disponible el viernes 5.

◗ Magnum 3 (Calle 13). El detective Magnum regresa el jueves 4 con una tercera temporada en la que necesitará la ayuda de sus mejores amigos para resolver un nuevo caso.

◗ Barrenderos espaciales (Netflix). Una tripulación encuentra un robot humanoide por el que pedirá un rescate desorbitado. El viernes 5.

◗ Brooklyn Nine-Nine 7 (Comedy Central). En la séptima temporada, las cosas en la comisaría 99 de Brooklyn se pondrán patas arriba cuando una broma sale desastrosamente mal y la situación da un giro al más estilo Agatha Christie, mientras Amy y Rosa se ponen a trabajar juntas en un caso de gran importancia. Desde el jueves 4.

Fuente: Leer Artículo Completo