Las nuevas películas de Netflix, Disney Plus y Movistar para ver en familia

Las nuevas películas de Netflix, Disney Plus y Movistar para ver en familia

  • Este es el calendario con todas las películas navideñas que Netflix va a estrenar en los próximos días.
  • Las plataformas han preparado estos estrenos para poder disfrutar del cine en familia.

    Santa Claus se jubila y sus hijos deben seguir sus pasos. Esta es la dura prueba de Noelle, la nueva película de Disney Plus que cuenta además con un reparto muy conocido. Para Nicole (Anna Kendrick) resulta fácil, pero no para su hermano Nick, quien en realidad se esconde debajo del traje rojo. Cuando el chico desaparece, ella debe traerlo de vuelta para salvar la Navidad. El viernes 27, el espíritu navideño inunda la plataforma con esta entrañable comedia, a la que se suma Amadrinadas, el viernes 4.

    Vicky el vikingo y la espada mágica (Movistar+)

    Aventuras con esta cinta de animación del personaje creado por el sueco Runer Jonsson en 1963. Esta vez el enclenque pero sagaz Vic deberá salvar a su madre, convertida en oro por su padre tras arrebatar a su gran enemigo una espada mágica. El joven se embarcará en un viaje a una isla mítica para romper el hechizo. Esta producción alemana de 2019
    se estrenará el sábado 28.

    El jardín secreto (Movistar+)

    Adaptación de la novela de Frances Hodgson Burnett sobre la historia de una niña huérfana (Dixie Egerickx) que vive en la mansión de su tío (Colin Firth), con su siniestra ama de llaves (Julie Walters). Llega el domingo 6.

    Historias lamentables (Prime Video)

    La plataforma estrena el jueves 19 la nueva película de Javier Fesser (Campeones) compuesta de cuatro relatos con un humor surrealista y protagonizados por cuatro incautos personajes que, con sus infortunios, provocarán las risas del espectador. Chani Martín, Laura Gómez-Lacueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer, Pol López y Fernando San Segundo aparecen en el reparto.

    La llamada de lo salvaje (Movistar+)

    Harrison Ford es un lobo solitario, que sobrevive en las salvajes tierras de Canadá y Alaska a finales del siglo XIX. Allí rescata a Buck, un perro de trineo maltratado por los buscadores de oro, que se convertirá en su compañero de viaje. Película para toda la familia basada enel clásico de Jack London de 1903, que dirige Chris Sanders. Se estrena el viernes 4.

    Resistencia (Movistar+)

    Sin pasar por los cines por la pandemia, se estrena el viernes 27 esta película sobre la desconocida historia de Marcel Marceau, el mimo más famoso del mundo, que salvó la vida de un grupo de niños judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Jesse Eisenberg (La red social) es el rostro del payaso francés en este drama que arranca con Marcel trabajando en la carnicería de su padre. Para huir de esta anodina vida, se une a la resistencia francesa y su arte y humor serán la mejor arma contra los horrores que les rodean.

    Hillbilly, una elegía rural (Netflix)

    Tras su estreno limitado en cines, el martes 24 llega este drama biográfico de J.D. Vance, libro del año en EE.UU. en 2017. Un exmarine (Gabriel Basso) debe volver a casa y enfrentarse a su madre drogadicta (Amy Adams), mientras recupera el legado de su violenta abuela (Glenn Close), que lo crio. El oscarizado Ron Howard dirige este relato que alude a los hillbillies, término peyorativo sobre los habitantes de la cordillera de los Apalaches, comunidad olvidada hasta la llegada de Trump al poder.

    Voces (Netflix)

    La plataforma en streaming estrena el viernes 27 esta cinta española de terror, éxito de taquilla el pasado verano. Daniel (Rodolfo Sancho) y su familia se instalan en su nueva vivienda sin saber que es conocida como ‘La casa de las voces’. Eric, su hijo de 9 años (Lucas de Blas), es el primero en advertir extraños sonidos. Sus padres lo achacan a su imaginación, pero enseguida se convierte en una inquietante realidad. Ana Fernández y Ramón Barea, como los investigadores, también aparecen en este homenaje de Ángel Gómez Hernández al género en los años 80, con una curiosa banda sonora creada durante el confinamiento.

    Fuente: Leer Artículo Completo