Las nuevas películas de Netflix que se estrenan en agosto: románticas, adolescentes y de acción

Las nuevas películas de Netflix que se estrenan en agosto: románticas, adolescentes y de acción

Repasamos los estrenos y novedades que Netflix ha preparado para agosto, en el que destacan varios títulos de terror y películas para todos los públicos. Si ya has leído nuestro especial sobre las nuevas series de Netflix en agosto, ahora toca repasar las películas que van a formar parte del catálogo este mes.

Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal. Spin off de la exitosa saga Transformers de Michael Bay.

“El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y, hoy en día, pertenece a la cultura “creepypasta”.

Una de las cintas más exitosas de terror de los últimos tiempos y la que más del Universo Warren, pero no por ello la mejor. Ni mucho menos.

Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados…. Spin-off de la película de terror de 2016 ‘The Conjuring 2’.

La secuela de Los vigilantes de Malibú, La nueva ola, dirigida por Savage Steve Holland, es una de las novedades que se une al catálogo cinematográfico de la plataforma. En esta ocasión, los protagonistas se inscriben en en la nueva edición de la Beachmaster, la competición que les permitirá convertirse en los nuevos vigilantes de la playa de Malibú.

Quinn Ackerman es una chica que ha soñado siempre con entrar en el equipo de baile del instituto. Sin embargo, es rechazada porque básicamente no sabe bailar. Por esto mismo, decide reunir a un grupo de bailarines inadaptados para formar su propia banda y hacerse con el preciado premio de la competición de baile.

Fuente: Leer Artículo Completo