Las nuevas plataformas de series que llegan a España

Las nuevas plataformas de series que llegan a España

Las plataformas agrupan su oferta por temática y edad, y crean canales lineales similares a la tele clásica. La nueva marca de entretenimiento de Disney+, que arranca el martes 23, pasa a engrosar una oferta de canales y servicios bajo demanda, que no para de crecer

Más de 40 series y 250 películas de Disney Television Studios, ABC Signature, FX Productions y 20th Century Studios se incorporan a Disney+ el martes 23 a travésde Star, su sexta marca. Junto a clásicos como Anatomía de Grey, 24, Expediente X y Perdidos, llegan nuevas ficciones empaquetadas en Star Originals.

Destacan Big Sky, un policíaco de David E. Kelley (The Undoing) sobre la desaparición de dos adolescentes en Montana; Con amor, Víctor, el spin-off del filme Con amor, Simon, de nuevo ambientado en el Creekwood; Solar Opposites, comedia animada sobre alienígenas en la Tierra, de los creadores de Rick y Morty,y Helstrom, con los hermanos Daimon y Ana, personajes del universo de Marvel.

Y dentro de la oferta de cine que incluye taquillazos como Pretty Woman, Titanic, las sagas ochenteras de Alien y Junglade Cristal, y las dos entregas Deadpool, se estrena El plan. Es la adaptación de la obra teatral sobre la masculinidad tóxica de Polo Menárguez, que dirige él mismo, con un estupendo trío de actores: Raúl Arévalo, Antonio de la Torrey Chema del Barco, nominado al Goya a Mejor Actor revelación.

Más adelante llegarán la miniserie Dopesick, con Michael Keaton; The Dropout, basada enel podcast de Rebecca Jarvis; yThe Old Man, con Jeff Bridges.

El grupo NBCUniversal y Movistar+ han firmado un acuerdo para crear Universal+, ventana integrada en el operador. De esta manera, el contenido de los canales de ficción Calle 13 y SYFY se puede disfrutar también bajo demanda dentro de la sección Series. Grandes estrenos como Resident Alien o Departure: vuelo 716 conviven con series longevas como Profilage o Ley y Orden: UVE, que estrena su temporada 22 a partir del viernes 19.

En esta nueva tanda de episodios tendrá lugar un esperado reencuentro: el del detective Elliot Stabler (Christopher Meloni) y la capitana Olivia Benson (Mariska Hargitay). El mítico tándem coincide una vez más para resolver casos directamente relacionados con la actual crisis del coronavirus o el movimiento antirracial Black Lives Matter.

La ficción francesa Missions, también llegará pronto a la plataforma. Sus primeros diez episodios tratan la historia de la primera tripulación en viajar a Marte desde Francia. Ocho científicos y una joven psiquiatra tienen que llevar a cabo un cambio de planes cuando los Estados Unidos se adelantan a su llegada al planeta rojo. Un misterioso y terrorífico ente se suma al viaje.

AMC Networks ha lanzado un nuevo servicio generalista que agrupa todos los contenidos de sus 11 canales temáticos. La novedad está en su diseño a partir de Estimator, un sistema de inteligencia artificial.

De esta manera, la programación que ofrece está seleccionada en base al gusto de los suscriptores. Los programas La casa de tus sueños yLos gemelos reforman dos veces, la serie francesa Mirage o Narcos: México 2, que regresa el jueves 18, son algunos de los títulos que se emiten en los diales 9 y 27 de Orange TV y Vodafone TV respectivamente.

Movistar+ lanza un nuevo canal infantil con dibujos animados del universo Dreamworks. Todas las películas y series podrán verse bajo demanda en la aplicación del operador a partir del lunes 22. Ficciones con protagonistas como Kung Fu Panda o los amigos de Madagascar, se lanzarán en exclusiva para los pequeños de la casa. Entre lo más esperado se encuentra la serie de animación Cleopatra en el espacio, Las aventuras del gato con botas o Trolls: ¡No pierdas el ritmo! Además, el contenido también estará disponible en la app de Movistar Junior.

Fuente: Leer Artículo Completo