Las nuevas series de Amazon Prime Video en España en octubre

Las nuevas series de Amazon Prime Video en España en octubre

Con la llegada de un nuevo mes, toca repasar cuáles van a ser las novedades de Amazon Prime Video en España para octubre, donde destaca el final de The Boys, una de las series más vistas en el mundo, y las historias de algunos de nuestros deportistas más famosos.

Narra la historia de la banda terrorista ETA desde su primer asesinato en 1968 hasta su disolución en 2018, así como la lucha del Gobierno español y la Guardia Civil contra ella. La producción traza un sobrecogedor recorrido histórico sin precedentes que incluye testimonios inéditos de rostros clave e imágenes nunca antes vistas.

Contada por personajes reales en primera persona, El Desafío: ETA es una serie documental que incluye extensas entrevistas con cuatro expresidentes del Gobierno -Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, que se enfrentaron política y policialmente a la organización terrorista.

VER SERIE

Los nuevos episodios de Six Dreams siguen a tres jugadores durante la temporada 2019-2020: Borja Iglesias, del Real Betis, Aritz Aduriz, del Athletic Club; y Santi Cazorla, del Villarreal CF; un entrenador: Paco López, del Levante UD; Clemente Villaverde, gerente general en el Atlético de Madrid (que es reemplazado a mitad de temporada por Fernando Fariza, director de operaciones); y Maheta Molango, gerente general en RCD Mallorca (que es reemplazado a mitad de temporada por Javier Recio, director de operaciones en el RCD Mallorca).

Al explorar los roles y las relaciones de los individuos en cada club, cada episodio de 50 minutos presenta una historia diferente que descubre lo que se necesita para triunfar en una de las mejores ligas del mundo.

VER SERIE

Sigue la vida y trayectoria de la mejor jugadora de bádminton del mundo y una de las deportistas españolas más relevantes en la actualidad. Durante los cuatro capítulos de 30 minutos, se muestra la recuperación de la grave lesión de Carolina, su vuelta a la competición, las alegrías y decepciones de la alta competición y del duro trabajo que se esconde detrás de una deportista de élite que ya se ha convertido en leyenda del bádminton.

Carolina Marín ha dedicado más de la mitad de su vida a convertirse en lo que es ahora: la mejor jugadora de bádminton del mundo. Las cámaras viajan con Carolina desde su casa en Huelva hasta los principales torneos internacionales de Vietnam, China o Indonesia.

Utopia se centra en un grupo de fans de comics que se conocen online y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado “Utopia”. Juntos, Ian (Dan Byrd), Becky (Ashleigh LaThrop), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton) desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopia que predicen las amenazas a la humanidad. Se dan cuenta de que no son solo hechos de una conspiración, sino que son peligros muy reales que están reviviendo ahora mismo en su mundo.

Una serie cómica paranormal que nos presentará a Gus y Dave, dos compañeros decididos a descubrir qué se esconde tras una serie de avistamientos inexplicables a lo largo del Reino Unido. Viejas iglesias encantadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados serán algunos de los escenarios a los que su laboriosa investigación les conduzca, usando en su aventura todo tipo de artilugios tecnológicos con los que detectar cualquier rastro de actividad paranormal que luego comentarán en Internet a través de su canal. Si en sus pesquisas terminan descubriendo una amenaza a escala mundial que planea acabar con la raza humana, eso que se llevan.

Fuente: Leer Artículo Completo