Las secuelas de Mariana Seoane tras superar la COVID19

Las secuelas de Mariana Seoane tras superar la COVID19

  • Sebastián Caicedo, Leticia Calderón, Julián Gil o Sabrina Seara han sido algunos de los actores que han superado la enfermedad.
  • En España el coronavirus ha trastocado muchos de los guiones de las telenovelas eliminando los besos.

    A finales del año pasado Mariana Seoane informó mediante sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus. La noticia impactó a sus seguidores que se preocuparon por ella durante las semanas que duró la cuarentena en las que tuvo que estar aislada para superar la enfermedad. Y aunque afortunadamente se recuperó totalmente luego de unos días, revela que tiene una molesta secuela.

    En entrevista para “Ventaneando”, la cantante reveló que padece de una condición en su oído llamada egofonía, la cual provoca que cualquier elemento sonoro que exista en el entorno se escuche mucho más fuerte de lo que realmente es, lo cual perjudica mucho su trabajo sobre el escenario.

    https://www.instagram.com/p/CTAHp8hHFyu/

    A post shared by Mariana Alejandra Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial)

    “Esto me pasó al mes de haber salido del COVID-19. Del oído izquierdo escucho como si tuviera un amplificador y lamentablemente no hay nada qué hacer, no sé si se me pueda quitar o ya lo vaya a tener permanentemente. Ya van nueve meses de esto y no hay ni tantita mejora y, aunque cantando no me afecta e incluso me escucho mejor, cuando me voy a poner monitores y esas cosas y tengo a mi banda tocando atrás no aguanto, es un sonido super fuerte. Lo bueno fue que no perdí el oído”, contó Mariana.

    Para finalizar, la también actriz aseguró que no permitirá que su padecimiento frene su vida laboral, pues recientemente lanzó una nueva versión de su éxito “Una De Dos” y se encuentra completamente enfocada en su promoción.

    Fuente: Leer Artículo Completo