Las ‘Señoras del (h)AMPA’ dan el salto a Cuatro con una nueva entrega

Las ‘Señoras del (h)AMPA’ dan el salto a Cuatro con una nueva entrega

  • Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García siguen en la piel de las Señoras del (h)AMPA para liderar la segunda temporada de esta comedia
  • Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins son los nombres más destacados que se han incorporado al reparto de los nuevos capítulos de Señoras del (h)AMPA

    El barrio entero sigue conmocionado por la trágica muerte de Juani a manos de un asesino enmascarado. Mientras la policía decide dar el caso por cerrado después de detener a su asistenta, Virginia investiga por su cuenta tratando de dar con el paradero de Ramón, a quien responsabiliza del terrible crimen, convencida de que aún está vivo y con sed de venganza. Sus pesquisas pronto la llevan a adentrarse en el bosque donde fue visto por última vez y lo que allí descubre le hará presagiar que algo horrible se avecina.

    En paralelo, un chantaje sexual a una adolescente del colegio levanta ciertas ampollas entre los padres del AMPA y hace que Mayte, Lourdes y Amparo decidan asumir una nueva misión: averiguar la identidad del tipo que está chantajeando a la hija de Yoli. Por si fuera poco, las chicas tienen otro frente abierto: la periodista Belinda Chamorro empieza a sospechar que existe un estrecho vínculo entre los sucesos relatados en el libro Receta de una muerte anunciada y esas famosas enmascaradas de Carabanchel, con lo que se sumerge de lleno en la investigación para ser la primera en averiguarlo.

    Los refuerzos de la segunda temporada

    Pilar Castro interpreta a Belinda Chamorro, una célebre periodista en horas bajas que durante más de 20 años fue conductora de un mítico programa de televisión, Belinda de noche, un espacio de actualidad y sucesos. Tras ser relegada de su puesto, se ha visto obligada a volver a ejercer como reportera a pie de calle y ha encontrado una oportunidad de relanzar su carrera poniéndose sobre la pista de las Señoras del (h)AMPA tras la publicación de la novela Receta de una muerta anunciada, basada en la historia de las chicas con información muy comprometida para ellas. Belinda es fuerte, ambiciosa, tenaz y posee un código ético bastante cuestionable que le lleva a colarse en escenas del crimen, mentir o robar documentos comprometidos en su afán por destapar la verdad y conseguir una exclusiva bajo la premisa de “España merece saber”.

    Yoli (Mariola Fuentes) forma parte del AMPA del colegio Gloria Fuertes. Es una mujer cotilla, intolerante y con mentalidad muy conservadora que vive obsesionada con las apariencias. Aunque no duda en pedir ayuda a las Señoras del (h)AMPA cuando las necesita, no les demuestra ningún tipo de lealtad o respeto. Quiere asumir el papel de ‘abeja reina’ entre el resto de madres e intenta imponer todas sus peticiones y exigencias frente a las demás… cueste lo que cueste.

    Berta (Julia Molins) es la nueva agente de policía que comienza a trabajar en la comisaría del barrio, una joven apasionada por su trabajo, alegre y comprometida que se convertirá en una de las principales adversarias de las señoras del (h)AMPA. Siente una gran admiración por Vicente, su compañero de patrulla, sin saber que éste guarda un secreto que podría poner en peligro su relación profesional.

    Fuente: Leer Artículo Completo