Las series y películas españolas que Netflix prepara para 2022

Las series y películas españolas que Netflix prepara para 2022

  • En un evento de presentación contenidos al que ha asisitido Teleprograma, Netflix ha anunciado tres nuevas series españolas y dos películas que llegarán a la plataforma en 2022.
  • Se sumarán a los grandes estrenos que tienen preparados para este año, como El inocente o la temporada 2 de Valeria.

    Netflix ha presentado hoy un avance de la que será su programación para los próximos meses. Además, ha adelantado algunos proyectos originales españoles que están actualmente en producción y desarrollo que conforman una diversa oferta de géneros y formatos —con películas, series y realities—.

    Por ejemplo, Intimidad, serie dramática creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento, dirigida por Jorge Torregrossa, Ben Gutteridge, Marta Font, Koldo Almandoz y protagonizada por Itziar Ituño (La casa de papel), Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui, Ana Wagener y Emma Suárez. Una serie dramática que nos hace reflexionar desde el comienzo.Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

    Baruca, serie de acción creada por Víctor Sierra y Xosé Morais, dirigida por Óscar Pedraza y protagonizada por Alberto Ammann y Luis Callejo. Prisión Psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago, un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo, el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y… los propios internos psiquiátricos. Comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente que, sin saberlo, se han convertido en el último obstáculo de una conspiración liderada por un grupo de hombres muy poderosos. Seis episodios. Una noche.

    Fuente: Leer Artículo Completo