- Supervivientes 2023: las fotos oficiales de los concursantes
- Supervivientes 2023: todos los concursantes
- Supervivientes: Todos los ganadores del concurso
Supervivientes 2023 ya ha dado su pistoletazo de salida y lo ha hecho con Laura Madrueño desde Honduras, desde donde se ha estrenado por todo lo alto haciendo apnea en un paraje paradisíaco rodeada de arrecifes de coral y exóticos peces, lo que ha dejado a todos con la boca abierta. Aunque los nervios eran inevitables, el papel de la periodista ha gustado y mucho a los espectadores, quienes la han aprobado gratamente en este primer programa para el que ha elegido un look con el que lucirse.
Para la ocasión, Madrueño ha escogido un bañador blanco y verde sin mangas y con cremallera, con cuello de camisa y falda con una pequeña apertura en la pierna y ceñido con un cinturón. Todo ello descalza, sintiendo, como aseguraba en su primera conexión con España, la arena en los pies. Un look que no era del todo acertado.
Y es que, a pesar de lucir increíble con él ciñéndole la figura, la presentadora se daba cuenta del error que había cometido en su estilismo nada más comenzar el programa, cuando guiaba a los concursantes en la primera prueba en la que el barro era el protagonista. Después de sumergirse hasta en tres piscinas de barro, los concursantes abrían a su lado los cocos que indicaban el grupo en el que estarían, y no fueron pocos los que la salpicaron con el barro: «Voy a parecer un dálmata», decía Madrueño.
No se puede negar que esta primera gala ha sido un bautismo en toda regla para la periodista, a quien Jorge Javier dedicaba una especial despedida después del programa: «Nos hemos quedado con muchas ganas de ti, muchas felicidades y seguimos viéndote muchísimo tiempo», sentenciaba.
Fuente: Leer Artículo Completo