- Laura Madrueño: sus mejores looks en Supervivientes
- Llega la unificación en Supervivientes 2023
- Un año sin Mila Ximénez: repasamos los mejores momentos de su vida
Esta gala de Supervivientes ha comenzado con emoción y es que este 27 de abril es una fecha muy especial para Telecinco que ha recordado Laura Madrueño nada más conectar con el plató. Este jueves Sálvame ha cumplido 14 años con un homenaje a Mila Ximénez. Nada más conectar Laura con Jorge Javier Vázquez, ha querido tener unas palabras para felicitarles por el aniversario del programa ya que es muy difícil mantener un programa en antena tanto tiempo de forma ininterrumpida. Pero no solo ha querido hablar de Sálvame sino que también ha tenido unas palabras para Mila Ximénez, recordando su paso por Supervivientes en 2016, una experiencia que la marcó mucho.
«Ante todo déjame que te dé al enhorabuena a ti y a todo el equipo por Sálvame«, comenzaba a decir Laura Madrueño al dar la bienvenida a Jorge Javier Vázquez antes de la prueba de recompensa. Una vez lanzado el mensaje, la presentadora, que ha confesado lo peor de trabajar en Supervivientes, ha realizado un recorrido por la experiencia que la propia Mila vivió en la isla hondureña hace ya siete años. Una experiencia que, aunque nadie daba un duro por ella al principio del concurso, terminó en la final.
«Déjanos que nos unamos a ese homenaje tan bonito que habéis hecho de Mila Ximénez que continúa aquí en los Cayos con nosotros. Esos llantos, esas risas, esa emoción que tenía en la mirada… Dejó una huella imborrable y se convirtió en una heroína. En una persona que llegó aquí diciendo ‘Me quiero ir’ y se convirtió en finalista. ¡Esos son los supervivientes que dejan huella!», lanzaba Laura emocionando a Jorge Javier una vez más que, aplaudiendo, solo acertaba a decir «gracias», manteniéndose incluso en silencio durante la prueba que comenzaba justo después.
Fuente: Leer Artículo Completo