‘Lazos de sangre’ analiza el éxito del Dúo Dinámico

‘Lazos de sangre’ analiza el éxito del Dúo Dinámico

  • Los autores del himno de la pandemia, Resistiré, se unen para repasar su trayectoria profesional y apasionante vida personal
  • Boris Izaguirre contará en el debate de Lazos de sangre con Ramoncín, José Miguel Sastrón, Rosa Villacastín, Fernandisco, Karina y Soledad Giménez

    Tras el homenaje a Concha Velasco en el regreso de Lazos de sangre, el programa se fija esta semana en una de las formaciones musicales de más éxito de nuestro país: el Dúo Dinámico.

    Con más de seis décadas de trayectoria, Manolo y Ramón son parte imprescindible de la memoria sentimental y musical de varias generaciones. En el documental repasarán su trayectoria profesional y vital, sus vivencias con Julio Iglesias, sus millonarias composiciones… y desvelarán secretos jamás contados.

    En el debate con Boris Izaguirre estarán Ramón Márquez ‘Ramoncín’; el ex presidente de la SGAE y músico Jose Miguel Sastrón; la periodista Rosa Villacastín; el crítico musical Fernandisco; la cantante Karina; y Soledad Giménez, que participó en el disco que el Dúo Dinámico lanzó con motivo de su 50º aniversario, Somos jóvenes. 50 años.

    Fuente: Leer Artículo Completo