Leo Harlem muestra el humor de Castilla y León en ‘Un país para reírlo’

Leo Harlem muestra el humor de Castilla y León en ‘Un país para reírlo’

  • Al hilo de Un país para escucharlo, Un país para reírlo descubre cada semana los rincones y humoristas más divertidos de las distintas regiones de España
  • Goyo Jiménez se reúne cada martes con uno o varios anfitriones distintos en Un país para reírlo. Esta semana, conoceremos el humor castellanoleonés de la mano de Leo Harlem y Quequé

    Un país para reírlo llega a Valladolid para hablar de la comedia y su particular público con los mejores cómicos de Castilla y León. Goyo Jiménez, acompañado por las cenizas de su querido amigo Jaime, contará con Leo Harlem como anfitrión, un cómico clásico donde los haya.

    Siguiendo en la ardua tarea de encontrar el lugar más gracioso de España, el salmantino Quequé será el encargado de enseñar a Leo y a Goyo qué hay que hacer para ser un señor de cierta edad y seguir triunfando con el público millennial en el mundo del humor.

    Después, Goyo charlará y se tomará algo con Beatriz Cepeda, más conocida por su alter ego Perra de Satán. Y más tarde, compartirá confidencias en un teatro con Sara Escudero.

    Pero, para entender la esencia del humor de Valladolid, J.J. Vaquero llevará a Goyo Jiménez a su bar preferido para hacer comedia. El cómico con menos pelos en la lengua de toda Castilla y León nos sacará grandes carcajadas y recordará uno de los momentos más difíciles de su carrera.

    Fuente: Leer Artículo Completo