Liam Neeson, atrapado en el ‘Infierno blanco’

Liam Neeson, atrapado en el ‘Infierno blanco’

  • Infierno blanco fue la segunda película en la que Liam Neeson se puso a las órdenes de Joe Carnahan
  • La película relata una historia de aventura y supervivencia, con Frank Grillo como otro de los nombres destacados en el reparto

    Tras estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica. Las posibilidades que tienen de ser rescatados son nulas. Expuestos a un frío glacial y a unas condiciones de vida extremas, los supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador cuya misión es defender a los perforadores de las fieras, sufrirán además la incansable persecución de una manada de hambrientos y enormes lobos.

    Neeson-Carnahan, dos películas en dos años

    Solo un año después de llevar a la gran pantalla la historia de la popular serie de El equipo A, con unos ingresos y unas críticas muy discretas, Joe Carnahan cambió totalmente de género en Infierno blanco. Esta historia de supervivencia la escribió con la ayuda de Ian Mackenzie y, a proporción, el éxito obtenido fue mayor que con su anterior trabajo.

    Liam Neeson, que ya estuvo a las órdenes de Joe Carnahan en esa adaptación de El equipo A (2010), lideró el reparto de Infierno blanco. El otro gran protagonista de este largometraje fue Frank Grillo, quien repetiría junto al realizador de Delaware en Boss Level (2019).

    The Grey. EE.UU., 2011. Aventuras. 117 min. Dir.: Joe Carnahan. Int.: Liam Neeson, Frank Grillo, Dermot Mulroney, Dallas Roberts, Nonso Anozie, Joe Anderson, James Badge Dale, Ben Bray, Anne Openshaw.

    Fuente: Leer Artículo Completo