Lily James y Sebastian Stan serán Pamela Anderson y Tommy Lee en una serie de Hulu

Lily James y Sebastian Stan serán Pamela Anderson y Tommy Lee en una serie de Hulu

  • La actriz de Rebeca (Netflix) y el ‘soldado de invierno’ de Disney+ se convertirán en la estrella de Los vigilantes de la playa y el rockero en una ficción de 8 capítulos.
  • Pamela Anderson y Tommy Lee no están involucrados en el proyecto que comenzará a rodarse en primavera y se estrenará en Hulu.

    Hulu ha puesto en marcha una serie limitada de ocho capítulos sobre una de las parejas más escandalosas de Hollywood, la formada por la ex vigilante de la playa Pamela Anderson y Tommy Lee, bajista de Mötley Crüe. Según adelanta Deadline, Lily James (Rebeca, Downton Abbey, Mamma Mia! Una y otra vez) y Sebastian Stan (Vengadores, Capitán América) interpretarán a la neumática socorrista y al rockero en una ficción que tiene el título provisional de Pam & Tommy.

    Su matrimonio duró solo tres años (1995-1998) pero dio para mucho. Entre otras cosas, para rodar un video porno durante su luna de miel que fue robado y filtrado en internet. Pues bien, este capítulo también será abordado en la serie y Seth Rogen (La liga fantástica, Invincible) interpretará al hombre que robó la cinta.

    La historia de la serie, que comenzará a rodarse en primavera, se centrará en la relación de Pamela y Tommy, que se casaron en Cancún en 1995 tras un ‘noviazgo’ de tan solo 96 horas y fueron padres de dos hijos. Su apasionada luna de miel grabada en VHS acabó en los juzgados cuando la estrella de Baywatch demandó a la empresa de distribución de videos Internet Entertainment Group. Al final, el matrimonio llegó a un acuerdo confidencial con la compañía que hizo que se pusiera la cinta a disposición de los suscriptores de sus sitios web, triplicando sus visitas.

    Craig Gillespie, director de Yo, Tonya, estará detrás de la cámara y Rob Siegel se encargará del guion. De esta manera, el protagonista Sebastian Stan y Gillespie vuelven a coincidir tras su trabajo en la película sobre la historia de la patinadora Tonya Harding y el complot para herir a su rival Nancy Kerrigan durante las pruebas olímpicas, que consiguió dos nominaciones al Oscar.

    Por su parte, Sebastian Stan protagonizará la serie de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno, cuyo estreno se ha anunciado para el 19 de marzo de 2021 y de la que ya podemos ver un tráiler.

    Fuente: Leer Artículo Completo