‘Élite’: las ‘Historias breves’ antes del estreno de la temporada 4 en Netflix

‘Élite’: las ‘Historias breves’ antes del estreno de la temporada 4 en Netflix

  • ‘Élite: Historias Breves’ son cuatro capítulos que explicarán el final de los personajes que ya no seguirán en la serie de Netflix.
  • Se estrenará justo los días de antes de la temporada 4 de ‘Élite’, prevista para el 18 de junio.

    Las Encinas está abriendo sus puertas a un nuevo año de drama un poco antes de lo que esperaban los seguidores. Antes de que la serie para adolescentes estrene su cuarta temporada, una nueva serie de “historias cortas” llenará el espacio entre ese final de la tercera temporada lleno de suspenso y la muy esperada nueva temporada. Si te estás preguntando qué es Elite: Historias Breves y cuándo puedes verlo.

    Elite no es el tipo de serie que sigue las reglas de siempre, por lo que la serie ha vuelto a sorprendera los seguidores al anunciar una miniserie de cuatro episodios antes de la temporada 4. Dado que el final de la temporada 3 vio a muchos de los personajes principales hacer grandes cambios en la vida, y la temporada 4 reemplazará a gran parte del reparto principal con nuevos personajes, estas historias cortas probablemente darán a los fanáticos una sensación de cierre muy necesaria en ciertas historias. Como se indica en el tráiler, cada episodio de Historias Breves se centrará en un grupo de dos o tres personajes, en su mayoría centrados en una pareja principal.

    Fecha de estreno de ‘Élite: Historias Breves’

    Los episodios se estrenarán diariamente en la semana previa al estreno de la temporada 4 el viernes 18 de junio. Las historias cortas se estrenarán el lunes 14 de junio con un episodio llamado “Guzman + Caye + Rebe“; seguido de “Nadia + Guzman” el martes 15 de junio; “Omar + Ander + Alexis” el miércoles 16 de junio y “Carla + Samuel” el jueves 17 de junio.

    Por el aspecto del tráiler, parece que el primer episodio seguirá a Guzmán, Cayetana y Rebeca tras probar unas ‘setas mágicas’. Los tres personajes no están exactamente en un lugar después de la temporada 3, por lo que tendría sentido que intentaran adormecer su dolor juntos. El resto de los episodios parecen explicarse por sí mismos. Nadia y Guzmán recibirán un episodio para resolver su romance a larga distancia después de la mudanza de Nadia a la ciudad de Nueva York, y Samu y Carla tendrán un episodio similar sobre su relación después de que Carla se fue a estudiar al extranjero.

    El episodio de Omar y Ander también incluye extrañamente a Alexis en el título, el chico con el que Ander se unió mientras estaba en el hospital por su cáncer. Parece que el episodio se centrará en cómo ha cambiado la relación de Omar y Ander tras el diagnóstico de Ander.

    Prepárate para otra gran cantidad de drama, porque Elite: Historias Breves se estrenará el lunes 14 de junio, para que los fanáticos prueben la temporada 4 antes de que se estrene el viernes 18 de junio.

    Síguenos en INSTAGRAM para más noticias de ‘Élite’

    Fuente: Leer Artículo Completo