‘Élite’ paraliza el rodaje de la temporada 4 por un caso de coronavirus en el reparto

‘Élite’ paraliza el rodaje de la temporada 4 por un caso de coronavirus en el reparto

El coronavirus continua con su avance y ha llegado hasta las series de televisión. Ahora que acaba de arrancar la producción de los nuevos episodios de Élite, ya se han encontrado el primer obstáculo: hay un caso de coronavirus en el reparto así que se tiene que paralizar el rodaje. La ficción confirmó su reparto renovado para la nueva edición hace dos semanas pero ahora han tenido que frenar al darse un positivo de COVID-19 en el equipo, según anunciaba Formula TV.

Según fuentes consultadas por Teleprograma, se ha decidido paralizar momentáneamente el rodaje para valorar y estudiar cómo proceder a continuación y poder ofrecer a todo el equipo la ayuda que necesiten. Se desconoce el nombre del actor afectado por el COVID-19 pero parece ser que el martes, que tan solo era el segundo día de rodaje, se descubrió que un miembro del reparto había dado positivo.

Un reparto renovado en la temporada 4

Si en el último capítulo despedimos a Esther Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo), en la nueva entrega por los pasillos de Las Encinas pasearán Manu Ríos, Diego Martín, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Andrés Velencoso.

El top model, a quien vimos en Velvet Colección, anunciaba su fichaje. “¡Ya es oficial! Me uno a la familia de Élite en su cuarta temporada. ¡Muchas ganas!”, confesaba. Aún no hemos podido verle con sus compañeros, algo que sí hemos hecho con el resto de fichajes.

De momento solo conocemos los nombres de los nuevos actores y tendremos que esperar para saber más detalles sobre sus personajes y cuándo podremos verles en acción. La grabación de la cuarta temporada, que estará dirigida por Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal, acaba de comenzar y aún se desconoce cuándo arrancará el curso en Las Encinas. Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales se han encargado escribir los guiones del nuevo curso académico.

Regalo perfecto para los fans de Élite, la serie más popular de Netflix













Fuente: Leer Artículo Completo