‘Élite’: reparto y personajes de la temporada 6 de la serie de Netflix

‘Élite’: reparto y personajes de la temporada 6 de la serie de Netflix

  • Netflix ya ha confirmado que habrá sexta temporada de Élite.
  • Se empiezan a conocer los primeros detalles de la temporada, que incluye fichajes como los de Carmen Arrufat y Álvaro de Juana.

    El incontestable éxito de Élite en Netflix ha servido de garantía para la continuidad de la serie en la plataforma para, al menos, una temporada más. Cuando se estrenó en 2018 con gran expectación por la nueva revolución adolescente de la televisión se auguraba un buen recorrido para la ficción, pero finalmente está superando las previsiones.

    Las tres primeras temporadas, que giraban en torno al crimen de Marina (María Pedraza) y los hechos que suceden a ese terrible acontecimiento, conquistaron a la audiencia. Pero si la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona quería sobrevivir al boom inicial tenía que reciclarse. Por eso, desde la tercera temporada se fueron cerrando buena parte de las tramas del primer elenco para dar paso a una nueva generación de protagonistas, que supusieron un soplo de aire fresco en la serie. ç

    El fenómeno, de hecho, se ha agrandado en este tiempo. El estreno de la cuarta temporada vino precedido de un nuevo formato titulado Élite: Historias breves, que ha tenido una segunda oportunidad en la Navidad de 2021 para acortar la espera hasta la quinta tanda, aún sin fecha. Y, por si fuera poco, ya sabemos que la ficción tendrá una sexta temporada. Deseosos de saber cómo continuarán las aventuras del instituto Las Encinas y a quienes veremos entre sus paredes, os contamos todo lo que sabemos de la última tanda confirmada por Netflix.


    Élite 6: reparto y personajes

    Por ahora pocos detalles se saben de la próxima tanda de la serie, principalmente debido a que la quinta temporada aún no ha visto la luz. La trama es un misterio y los personajes que continuarán para entonces en la serie también se desconocen. Pero tenemos una buena noticia, ya hay dos incorporaciones aseguradas al elenco de esos nuevos episodios.

    Se trata de dos actores que han pasado recientemente por la serie que ha emitido La 1, HIT. La primera en conocerse fue Carmen Arrufat, la problemática Lena en la primera temporada de la serie protagonizada por Daniel Grao. Quizá ese sea su papel más popular, pero lo cierto es que, tras su debut en la película La inocencia, por la que consiguió una nominación al Goya como Mejor actriz revelación, también pasó por Diarios de la cuarentena, y el próximo estreno de Movistar, Todos mienten.

    Fuente: Leer Artículo Completo