‘Lo de Évole’: Jordi Évole y Pablo Iglesias parodian ‘El gran Lebowski’ para anunciar el estreno del programa

‘Lo de Évole’: Jordi Évole y Pablo Iglesias parodian ‘El gran Lebowski’ para anunciar el estreno del programa

  • Lo de Évole volverá a La Sexta el próximo 3 de octubre con una entrevista a Iván Redondo, exdirector del Gabinete de Pedro Sánchez.
  • Pablo Iglesias, exvicepresidente del Gobierno, ha protagonizado la promo del programa en la que ha imitado una escena de ‘El gran Lebowski’.
  • «Me encantaría entrevistar a alguien que supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez (…) Que tengas ganas de rajar, de tirar de la manta. Salseo», dice Évole durante una partida de bolos.

    Vuelve Lo de Évole y vuelve Pablo Iglesias. El exvicepresidente del gobierno, desaparecido de la primera línea tras su salida del Ejecutivo, ha reaparecido en la promo con la que La Sexta anuncia el próximo estreno de la tercera temporada del programa de Jordi Évole. El fundador de Podemos y el periodista catalán se encuentran en una bolera en la que, con los Gipsy Kings de fondo, Iglesias imita a Jesús, el mítico personaje que hizo Jon Turturro en El gran Lebowski. Mientras el expolítico se prepara para lanzar, lamiendo el bolo y todo, Jordi Évole, sentado en una butaca, confiesa: «Me encantaría entrevistar a alguien supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que haya tenido hilo directo con Pedro Sánchez, que haya participado de las decisiones importantes, de la moción de censura, el pacto con Podemos, que sea odiado por unos y amado por otros. Y que se haya ido hace poco. Que tengas ganas de rajar, de tirar de la manta. Salseo».

    Mientras todas las pistas nos llevan a él, Évole pregunta a Iglesias: «¿Sabes quién es no?”. El expresidente de Podemos responde: «Iván Redondo», mientras un rótulo dice «el otro vicepresidente».

    Fuente: Leer Artículo Completo