‘Loki’: número de capítulos y fecha de estreno

‘Loki’: número de capítulos y fecha de estreno
  • El carismático y travieso antihéroe inicia su recorrido en solitario en esta serie para poner patas arriba las distintas realidades del Multiverso y mostrar todas sus caras.
  • Todos los estrenos de la semana.

    Después de una larga espera, Loki finalmente ha llegado. La última serie de Marvel ve el regreso de Tom Hiddleston como Loki, el travieso hermano de Thor, después de los eventos de Vengadores: Endgame de 2019, cuando robó el Teseracto. Loki retoma su personaje principal en Time Variance Authority, donde se enfrenta a la elección entre ser borrado para siempre o ayudar a arreglar la línea de tiempo.

    Si ya ha disfrutado del estreno de Loki, es probable que te preguntes qué viene después. ¿Cuántos episodios hay en Loki? ¿Y cuándo se estrenan los nuevos episodios de Loki?Esto es lo que necesita saber sobre el calendario de estrenos de Loki en Disney +.

    ¿Cuántos capítulos tiene ‘Loki’?

    Loki es una serie de seis capítulos, por lo que hay seis horas de metraje. El primer episodio, titulado “Glorious Purpose”, se estrenó el 9 de junio. ¡Faltan cinco más!

    Si ya viste el último episodio de Loki, sabemos que estás ansioso por saber cuándo saldrá el próximo. Los nuevos episodios de Loki se estrenan los miércoles a las 9:00 a.m. Recibiremos nuevos episodios semanalmente, por lo que el calendario de estreno de Loki es el siguiente:

    Episodio 1: 9 de junio

    Episodio 2:1 6 de junio

    Episodio 3: 23 de junio

    Episodio 4: 30 de junio

    Episodio 5: 7 de julio

    Episodio 6: 14 de julio

    Y una vez que Loki termine, hay mucho más que esperar. Otros lanzamientos de Marvel que se estrenarán en Disney + a finales de este año incluyen What If … ?, Hawkeye y Ms. Marvel.

    La crítica del capítulo 1

    Loki retoma donde lo dejó misteriosamente en medio de Vengadores: Endgame. Mientras está esposado, el Teseracto cae a sus pies, y él lo levanta, transportándose al medio del desierto de Gobi en Mongolia. Allí, una fuerza policial ingresa por un agujero de gusano con parches de TVA. Congelan el tiempo para que Loki no pueda escapar y le atan algo alrededor del cuello que de alguna manera limite sus poderes divinos.

    Resulta que TVA son las siglas de Time Variance Authority. Algo así como la TSA, pero en lugar de examinar a los pasajeros que viajan en avión, administran seres que crean variaciones en el tiempo. Despojan a Loki de sus pantalones y lo ponen en un mono de prisionero de TVA.

    Loki visita al juez de TVA (interpretado por Gugu Mbatha-Raw). Es como ser juzgado sin derechos y defender tu visado en los Estados Unidos. No tiene abogado, ni pruebas para exculparse a sí mismo, y crea algunas risas en la galería cuando trata arrogantemente de usar sus poderes para escapar. Es entonces cuando el Capitán Mobius (Owen Wilson) hace una aparición en el MCU por primera vez.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA LEER MÁS CONTENIDO DE ‘LOKI’

    Fuente: Leer Artículo Completo