Lola, Antonio, Alejandro, Tom y Palito se juegan la expulsión en ‘Supervivientes 2021’

Lola, Antonio, Alejandro, Tom y Palito se juegan la expulsión en ‘Supervivientes 2021’

  • La audiencia de Supervivientes 2021 decide esta noche quién es el primer expulsado definitivo de esta edición, que abandonará directamente el concurso para emprender su regreso a España
  • Después de que Gianmarco se salvara de la quema en la gala de Supervivientes: Tierra de Nadie, esta noche se juegan seguir en el concurso Tom, Alejandro, Palito, Lola y Antonio

    Últimas horas de aventura para uno de los participantes de Supervivientes 2021. Tras la salvación nuevamente de Gianmarco, son tres –Tom, Alejandro y Palito– los actuales nominados para abandonar la Isla del Pirata Morgan. El elegido por la audiencia se trasladará a Playa Destierro para protagonizar un televoto exprés con Lola y Antonio durante la nueva gala de Supervivientes 2021, que Jorge Javier Vázquez conduce este jueves en Telecinco, en conexión permanente con Lara Álvarez desde Honduras.

    El resultado de la votación supondrá la primera expulsión definitiva de un concursante, que abandonará los Cayos Cochinos y pondrá en marcha sus planes de regreso a España.

    Juego de líder y nueva ronda de nominaciones

    Además, los habitantes de la Isla del Pirata Morgan y los del Barco Encallado competirán en un juego de fuerza para obtener una recompensa. Por su parte, los supervivientes de pleno derecho lucharán por el liderazgo del grupo en un reto de resistencia.

    Reunidos en la palapa, tanto supervivientes como encallados podrán analizar los acontecimientos más destacados de la convivencia. Entre ellos, la estancia temporal de Alejandro en el Barco Encallado; las diferencias entre Marta y Tom y entre la propia Marta y Melyssa; y la división en dos bandos entre los encallados, con Carlos, Agustín y Sylvia por un lado y Lara y Alexia por otro.

    Por último, los supervivientes elegirán a los próximos candidatos a la expulsión en la cuarta ronda de nominaciones.

    Fuente: Leer Artículo Completo