Lola, Palito, Agustín, Alexia, Lara y Sylvia se juegan la expulsión en ‘Supervivientes 2021’

Lola, Palito, Agustín, Alexia, Lara y Sylvia se juegan la expulsión en ‘Supervivientes 2021’

  • La audiencia de Supervivientes 2021 decide esta noche quién es el tercer expulsado definitivo de esta edición, que abandonará directamente el concurso para emprender su regreso a España
  • Después de que Valeria Marini se salvara de la quema en la gala de Supervivientes: Tierra de Nadie, esta noche se juegan seguir en el concurso Lola, Palito, Agustín, Alexia, Lara y Sylvia

    Tras las salidas de Antonio y Marta, llega la tercera expulsión definitiva a Supervivientes 2021, en la que uno de los cuatro nominados –Agustín, Alexia, Lara y Sylvia– o una de las habitantes de Playa Destierro –Lola y Palito– seguirá sus pasos y por decisión de la audiencia tendrá que abandonar el concurso para regresar a España en los próximos días. Será en la sexta gala del concurso que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán en Telecinco este jueves.

    Además, supervivientes y lacayos disputarán un trepidante juego de recompensa que mezclará estrategia y resistencia bajo el agua. Además, Gianmarco y Melyssa, semifinalistas del juego de líder, disputarán la final para alzarse con el ansiado collar en la ‘Noria infernal’.

    El paso de Sandra Pica por la isla

    El programa ofrecerá imágenes de la estancia de Sandra Pica junto a los concursantes en Playa Cabeza de León tras la ruptura en directo de su relación con Tom. Ambos grupos se reunirán de nuevo en la palapa para analizar las situaciones más destacadas de la supervivencia. Entre ellos, abordarán las consecuencias que han tenido los intercambios de pergaminos con diferentes ‘beneficios’ tras la piñata celebrada anoche.

    La noche acabará con una nueva ronda de nominaciones, en la que se elegirán a los nuevos candidatos a la expulsión.

    Fuente: Leer Artículo Completo