Los actores de ‘Sensación de vivir’ se reencuentran en Los Ángeles

Los actores de ‘Sensación de vivir’ se reencuentran en Los Ángeles

Han pasado treinta años del estreno de una de las series que marcó a adolescentes de todo el mundo. ‘Beverly Hills’, aquí titulada ‘Sensación de vivir’, causó furor en los 90 y convirtió a algunos de sus protagonistas en auténticos ídolos de masas. La primera telenovela adolescente de la historia definió toda una generación que ahora va a enloquecer al ver este emocionante reencuentro.

Ian Ziering (Steve Sanders), Jason Priestley (Brandon Walsh) y Brian Austin Green (David Silver), han protagonizado un momentazo en plena calle en Los Ángeles. Los tres actores, al verse, se han fundido en un abrazo tan efusivo que casi se caen al suelo. Carcajadas, abrazos y besos (con mascarilla, claro) han sido los demás protagonistas del reencuentro.

Los actores se han reencontrado en un restaurante de Los Ángeles, donde han aprovechado para comer, compartir confidencias y muchas, muchas risas.

¿Qué fue de ellos tras la serie?

Jason Priestley saltó a la dirección todavía formando parte del elenco de la serie (dirigió 15 episodios) y después ha seguido alternándolo con su trabajo como actor, además de episodios puntuales en diferentes series como ‘Haven’, ‘Welcome to Sweden’, ‘Raising Expectations’, ‘Private Eyes’ y en la película ‘An Assortment of Christmas Tales in No Particular Order’.

Brian Austin Green ha enlazado trabajos en series de televisión como ‘Terminator: las crónicas de Sarah Connor’, ‘Smallville’, ‘Mujeres desesperadas’, ‘Happy Endings’, ‘Wedding Bands’ y ‘Terapia con Charlie’. Su última película ha sido la tercera entrega de la franquicia ‘Cross’.

Ian ha trabajado en ficciones como ‘Biker Mice from Mars’ o ‘Side Order of Life’, además de la franquicia ‘Sharknado’, una saga de películas de SyFy que ya va por su quinta entrega. Además, también estuvo en ‘Dancing with the stars’.

Todos los protagonistas sufrieron un duro golpe el pasado 2019 cuando tuvieron que despedirse de su compañero Lucke Perry, de quien este marzo se cumplen 2 años de su fallecimiento. El actor falleció a los 52 años a causa de un derrame cerebral.

Fuente: Leer Artículo Completo