Los amigos de David Bustamante le dan un disgusto en ‘MasterChef Celebrity’

Los amigos de David Bustamante le dan un disgusto en ‘MasterChef Celebrity’

  • Todos los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’.
  • Los famosos españoles que son de horóscopo Aries como David Bustamante.


    Los amigos de David Bustamante le ‘perjudican’ en ‘MasterChef Celebrity’.
    En la semifinal del talent de cocina de TVE, a la que acudió Tamara Falcó para enseñarles uno de sus platos, los aspirantes Belén López, Carmina Barrios, Juanma Castaño, Miki Nadal y David Bustamante debían cocinar platos con casquería pero con la dificultad de la cinta transportadora por la que irían pasando los ingredientes y algunas sorpresas como el robo de alimentos a otros concursantes o la pérdida de tiempo de cocinado. Los aspirantes debían preparar cinco raciones de cada una de las elaboraciones y pronto supieron por qué: habría una cata a ciegas. El cántabro está siendo uno de los grandes protagonistas de esta edición y, entre otras cosas, desveló el importante papel que su hermano tuvo en su divorcio.

    Lo que no sabían los concursantes es que los ‘catadores’ iban a ser buenos amigos suyos. Antonio Carmona y su esposa, Mariola Orellana, arroparon a Belén López; Felisuco y Berta Collado a Miki y Juan Ramón de la Morena y Chema Martínez a Juanma Castaño. Pitingo y Gemma Mengual fueron los amigos que acudieron a la cata a ciegas para arropar a Bustamante. Tras probar los platos, los amigos de los aspirantes debían votar su favorito con un color y así lo hicieron. Tras el recuento, David Bustamante resultó ganador y, entre saltos de alegría, comentaba que los 4.000 euros de premios serían para la Fundación Pequeño Deseo.

    Tras despedir a sus invitados, el jurado se mostró extrañado porque los comensales habían dicho que el plato de color amarillo, que era de Juanma Castaño, era el mejor y decidieron tirar del VAR y acudieron a las cámaras para saber si había habido alguna ‘trampa’. Gracias a las cámaras se descubrió que en la mesa de los amigos de Bustamante, Pitingo, cuando descubrió que la cartulina rosa era de su amigo David, decidió cambiarla y quitar la amarilla que era su primer voto. «Pitingo no me creo yo con lo honrado que es», bromeaba el cantante pero reconocía su derrota y la victoria era para Juanna Castaño.

    «Yo he visto tu cara porque te conozco hace muchos años primazo y he pensado éste es el de David y he cambiado la tarjeta. Lo siento. He pensado gitano y tonto no se puede ser en la vida y he cambiado la tarjeta y, al final, gitano y tonto» explicaba Pitingo entre risas acompañado por Bustamante. El cántabro ya había dicho que le daría los 4.000 euros del premio a la fundación Pequeño Deseo y se ha comprometido a hacer la donación de su propio bolsillo. ¡Bravo David!


    Fuente: Leer Artículo Completo