Los artistas del Benidorm Fest, agobiados por las críticas

  • Las canciones para el Benidorm Fest 2023: todos los títulos
  • Jurado (Benidorm Fest 2023): conoce a todos sus integrantes
  • ‘Benidorm Fest 2023’: horario y fechas de las semifinales
  • Benidorm Fest 2023: conoce a los favoritos de esta edición

    El odio no se ha separado del Benidorm Fest. Chanel fue la primera en sufrirlo después de ser elegida como ganadora a pesar de no ser la favorita del público, y ahora, un año después, los concursantes de la segunda edición denuncian que lo están viviendo sus propias carnes. Y es que las propuestas para acudir al Festival de Eurovisión no han dejado indiferente a nadie y el eurodrama se puede respirar en el ambiente: o se odian o se aman. Agoney, Aritz y Twin Melody han sido los artistas que han denunciado estas críticas constantes y mientras que el primero confesaba no darles importancia, el resto denunciaba que se encontraban sobrepasados.

    Sobre estas críticas, los periodistas le preguntaron a Agoney en rueda de prensa cómo se estaban preparando psicológicamente para recibirlas, algo a lo que el artista respondía rotundamente: «Yo no me tengo que preparar para nada. A los que hay que educar son a ellos».

    Las hermanas Twin Melody también hablaron de la situación y es que ellas habían sido un blanco de críticas muy crueles. Por ello el dueto denunciaba en rueda de prensa que la situación les había sobrepasado: «A nosotras también nos han echado muchísimo hate. Por la salud mental de los próximos concursantes, nos gustaría que se le diera espacio a personas que apoyan y no que destruyen a la gente. También lo hemos pasado un poco mal», sin poder evitar la emoción.

    Entre lágrimas, Aritz Aren continuaba añadiendo su punto de vista y es que el joven también se había sentido totalmente sobrepasado: «estoy orgulloso pero es verdad que hay muchos comentarios destructivos y me da mucha pena«.

    Sofía Martín también ha puesto de manifiesto la situación que ha vivido al presentarse al festival. En una entrevista en FórmulaTV, la cantante ha asegurado que «duele ver a las Twin Melody y a Aritz Aren así porque todos hemos pasado por olas de hate«. «El hate me ha hecho daño en ciertos momentos porque intento transmitir amor y energía positiva», ha asegurado la artista. Y es que tanto las redes sociales como algunas crónicas se han llenado de críticas de las canciones.

    Fuente: Leer Artículo Completo