‘Los Bridgerton’: cuántos temporadas y capítulos confirmados habrá en Netflix

‘Los Bridgerton’: cuántos temporadas y capítulos confirmados habrá en Netflix
  • ‘Los Bridgerton’ tendrá dos temporadas más en Netflix, que junto a la segunda ya confirmada, suman un total de cuatro.
  • Los fichajes de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’: no estará Regé-Jean Page.

    Netflix confirma la tercera y cuarta temporada de su exitosa serie Los Bridgerton. La segunda temporada se encuentra en producción y, al igual que en las novelas, contará una nueva historia romántica: la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton.

    En palabras de Shonda Rhimes, “Desde la primera vez que leí la exquisita serie de Los Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland. Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando Los Bridgerton alrededor del mundo”.

    https://www.instagram.com/p/CNmys-dKYtK/

    A post shared by Netflix España (@netflixes)

    “El éxito de Los Bridgerton nos ha emocionado [Es la serie más vista de la historia de Netflix]. El equipo creativo, liderado por Shonda, sabía el potencial y creó un precioso y romántico drama para nuestros suscriptores. Tienen planes emocionantes para el futuro, y creemos que el público seguirá entusiasmado con esta serie. Y nos encantaría poder continuar con Los Bridgerton durante mucho tiempo” declara Bela Bajaria, VP, de Global TV

    Los Bridgerton llega a Netflix de la mano de Shondaland y cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers y Chris Van Dusen.

    Fecha de estreno, reparto y trama de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’

    El anuncio de la temporada 2 de Los Bridgerton de la serie dio algunas pistas sobre qué esperar de la nueva temporada. “Anthony Bridgerton no solo ha decidido casarse, ¡incluso ha elegido esposa! El único obstáculo es la hermana mayor de su prometida, Kate Sheffield, la mujer más entrometida que jamás haya aparecido en un salón de baile de Londres. La enérgica intrigante está volviendo loco a Anthony con su determinación de detener el compromiso, pero cuando cierra los ojos por la noche, Kate es la mujer que acecha sus sueños cada vez más eróticos. Contrariamente a la creencia popular, Kate está bastante segura de que los libertinos reformados no son los mejores maridos, y Anthony Bridgerton es el pícaro más perverso de todos. Kate está decidida a proteger a su hermana, pero teme que su propio corazón sea vulnerable. Y cuando los labios de Anthony tocan los de ella, de repente tiene miedo de no ser capaz de resistir”.

    Mientras los fans de la serie de Netflix siguen con el corazón roto por la marcha de Regé-Jean Page de Los Bridgerton, Shondaland ya ha presentado a los actores que harán olvidar al Duque de Hastings en los nuevos episodios. Hasta ahora conocíamos el nombre de Simone Ashley, Olivia Hanan en Sex Education, quien será la encargada de hacer sentar la cabeza a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), y ahora ya tenemos la foto completa de la segunda temporada. Netflix confirmço que el querido Regé-Jean Page (a.k.a el Duque de Hastings) no estará entre el elenco de la temporada dos de nuestra serie favorita.


    Fuente: Leer Artículo Completo