‘Los Bridgerton’: El Duque y Daphne podrían ser pareja en la vida real

‘Los Bridgerton’: El Duque y Daphne podrían ser pareja en la vida real
  • Tratamos de aclarar si son ciertos los últimos rumores que han surgido sobre el reparto de ‘Los Bridgerton’.
  • Este es el orden en el que tienes que leer los libros de ‘Los Bridgerton’
  • Todo lo que sabemos de la temporada 2 de la serie.

    Se ha convertido en el cuarto mejor estreno de la historia de Netflix con más de 60 millones de visionados y eso ha despertado un interés por el reparto de la serie que hace que no dejen de salir rumores cada día. Vamos a centrarnos en dos de ellos.

    El primero de ellos dice que los protagonistas de la serie Regé-Jean Page, que interpreta a el Duque, y Phoebe Dynevor, la actriz que da vida a Daphne Bridgerton, mantienen una relación en la vida real, un rumor que viene de la buena química de los actores en las escenas. Un comentario, que por otra parte, ninguno ha llegado a desmentir en las ruedas de prensa de presentación de la serie.

    Creo que todo lo que necesitáis saber está en la cámara. Por eso lo hemos hecho tan bonito para el espectador. Creo que las palabras chispeantes, los guiones y los capítulos son más que suficientes”, respondía Page para ‘Access’, no aclarando ninguna duda sobre su romance con su compañera en Netflix.

    Resulta que el actor tiene una cosa en común con su personaje: es desde hace tiempo un soltero de oro. No es la primera vez que le relacionan con una compañera de reparto, de hecho hace años se especuló que podría haber mantenido una relación con Antonia Thomas (‘The Good Doctor’), con quien coincidió en la película ‘Survivor’

    Regé-Jean Page, el nuevo ‘chico Bond’

    Y ahora vamos a por el segundo rumor sobre Los Bridgerton. Los fans se han reunido para pedir que el actor sea el próximo James Bond de las películas, coincidiendo con que Sin tiempo para morir va a ser la última película de Daniel Craig como protagonista y se está buscando un sucesor y las voces de que sea un actor de raza negra son cada vez más abundantes.

    Después de sonar durante mucho tiempo Idris Elba, ahora Regé-Jean Page suena para ser el nuevo James Bond de las películas, aunque se trata más bien de un deseo de sus seguidores, no hay hasta el momento ninguna información sobre que el actor pueda serie el nuevo agente 007.


    Fuente: Leer Artículo Completo