‘Los Bridgerton’: Tráiler de la serie de Shonda Rhimes para Netflix

‘Los Bridgerton’: Tráiler de la serie de Shonda Rhimes para Netflix

  • Shondaland, la productora creada por Shonda Rhimes, firma la nueva serie de época de Netflix.
  • La plataforma ya ha puesto fecha de estreno a la ficción: 25 de diciembre.

    Los fans de las series de época están de enhorabuena. El día de Navidad llegará a Netflix Los Bridgerton, una ficción a medio camino entre Gossip Girl y las novelas de Jane Austen en la que no faltan los amores imposibles, las intrigas, los dramas familiares y un vestuario espectacular que no tiene nada que envidiar al de Downton Abbey. Eso sí, aunque las dos ficciones son de época, la nueva de Netflix está ambientada a principios del siglo XIX mientras que la de Julian Fellowes arrancaba poco antes de la Primera Guerra Mundial.

    La serie, de Shondaland, la productora fundada por Shonda Rhimes, ha sido creada por su colaborador habitual desde los tiempos de Anatomía de Grey, Chris Van Dusen (Scandal, Sin cita previa), y por fin hemos podido ver un tráiler del regalo de Navidad de Netflix.

    “Mi nombre es Lady Whistledown. Ni me conoces ni me conocerás. Pero cuidadito, querido lector, yo a ti sí te conozco”, comienza diciendo la voz en off. “Que todos sepan que si hay escándalos, yo los descubriré y contaré hasta el último detalle”, amenaza con desvelar en su diario de sociedad.

    Inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn, cuenta con un reparto coral encabezado por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page a quienes acompañan Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains y la interpretación estelar de Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown en su versión original.

    La sinopsis

    Los Bridgerton comienza con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, en su debut en el competitivo mercado matrimonial de la Regencia londinense. Con el ánimo de seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor, las perspectivas de Daphne parecen inicialmente esperanzadoras. Pero todo empieza a desmoronarse cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos sobre la alta sociedad escrito por la misteriosa Lady Whistledown que lanza calumnias sobre Daphne.

    La entrada en escena del rebelde Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado de la temporada, supone una válvula de escape para ambos, cuando deciden aliarse en una creciente batalla de ingenio para eludir las expectativas sociales sobre su futuro.

    Fuente: Leer Artículo Completo