Los capítulos de ‘Tierra Amarga’: Dos bodas diferentes

Los capítulos de ‘Tierra Amarga’: Dos bodas diferentes

  • ‘Tierra amarga’: ¿Cuándo terminan las grabaciones?
  • Las 26 series turcas que se han visto y se ven en Españan
  • España y Turquía se unen para crear ficción en español

        Tal y como hacía Hünkar, Züleyha organizó en la hacienda Yaman varias bodas para parejas de Çukurova que ya se habían comprometido. Çetin y Gülten fueron dos de los afortunados que se juraron amor eterno en un paisaje tan idílico. La celebración fue todo un éxito. Saniye y Gaffur lloraron de emoción viendo como la joven, finalmente, cumplía el sueño de casarse con el hombre al que tanto ama.

        Quien no estaba tan feliz era Fadik. Resultó que Rasid la había dejado plantada y no había asistido a la ceremonia. “Creo que nunca tendré la familia que tanto anhelo”, le dijo entre lágrimas a su inseparable Saniye. Esta trató de hacerle entender que, algún día, llegaría la persona indicada para ella. Terminado el festejo, los recién casados se marcharon para disfrutar de su noche de bodas en soledad. Por su parte,Züleyha y Demir seguían durmiendo en cuartos separados, pero ella había comenzado a mirar con otros ojos a su marido.

        Al día siguiente los nuevos cónyuges toman el desayuno en el jardín de la finca con sus patrones. Los Yaman y sus empleados de confianza se han convertido en una gran familia y se han unido aún más después del terrible asesinato de Hünkar. Eso si, Gaffur sigue sacando de quicio de Demir con sus comentarios inoportunos.

        Behice quería quedarse con el dinero de Yilmaz

        Mientras, Behice tuvo que dejar atrás sus planes de irse a Estambul con su sobrina al saber que Yilmaz solo les había dejado ochenta mil liras. La pérfida mujer se puso manos a la obra para descubrir donde estaba el resto del dinero y hacerse con su fortuna. Si para esto tenía contactar, uno por uno, con todos los bancos de la zona, así lo haría.

        Antes del mediodía, Demir le pidió a Züleyha que le sustituyera en una importante reunión que tenía en la empresa. La mujer, que va asumiendo más responsabilidades, accedió. Al entrar al despacho de su marido, vio una carta sobre la mesa. Era la misiva que había dejado Fikret por la noche. Estaba escrita por Adnan Yaman y en ella, el terrateniente reconocía haber tenido un hijo fuera de su matrimonio.


        Fuente: Leer Artículo Completo