Los compañeros de Dustin Diamond reaccionan a la noticia de su muerte

Los compañeros de Dustin Diamond reaccionan a la noticia de su muerte

  • Dustin Diamond falleció el lunes 1 de febrero a los 44 años tan solo tres semanas después de serle diagnosticado un carcinoma en fase 4 del que no ha podido recuperarse.
  • Sus ex-compañeros en Salvados por la campana, cuya segunda temporada ya está en camino, han lamentado su pérdida y han recordado sus mejores momentos con él.

    Su enfermedad tenía mal pronóstico y finalmente su representante confirmaba en People la peor de las noticias: “Tristemente, confirmamos la muerte de Dustin este lunes 1 de febrero a causa de un carcinoma. Fue diagnosticado con esta maligna, brutal y incansable forma de cáncer hace solo tres semanas. En ese tiempo avanzó rápidamente por su sistema, teniendo como única misericordia su afilada y rápida ejecución. Dustin no sufrió, no tuvo que estar sumido en el dolor, y por eso estamos agradecidos”. Nada más conocerse el adiós de Dustin Diamond, conocido por el personaje de Samuel Powers (alias Screech) en Salvados por la campana, sus ex-compañeros en la serie juvenil de los 90 han utilizado las redes sociales para despedirse de él.

    Fuente: Leer Artículo Completo