Los fans de ‘GH’ a Netflix que incluya el programa en su catálogo

Los fans de ‘GH’ a Netflix que incluya el programa en su catálogo

El reality más famoso de la televisión descansará por primera vez en 20 años en Telecinco.Aunque Mediaset justifica la decisión de no juntar realities porque conviene que haya uno solo para que no se canibalicen entre sí“, los hechos hablan de que a Telecinco no le ha interesado producir un ‘Gran Hermano’ en 2020 después de toda la polémica causada por cómo gestionó productora y cadena el caso de presunta violación a Carlota Prado durante GH Revolution en 2017, ya que esta franja en otoño ha estado siempre reservada para el programa presentador por Mercedes Milá y por Jorge Javier Vázquez en las últimas ediciones.

Por eso, los seguidores del programa, que son muchos, han comenzado una campaña en Twitter para pedir a Netflix (como si no rescatara ya suficientes series) que se haga cargo de una nueva edición de GH o que añada en su catálogo todas las ediciones para poder volver a ver las galas y los mejores momentos.

El movimiento ha sonado tan fuerte que la propia Netflix ha respondido: “No sabemos si estamos preparados para volver a escuchar el “pa chulo, chulo, mi pirulo” o el momento vaca de Fresita pero podéis pedir el título aquí

No sabemos si estamos preparados para volver a escuchar el “pa chulo, chulo, mi pirulo” o el momento vaca de Fresita pero podéis pedir el título aquí: https://t.co/U4eK4ulGWX

El caso de Carlota

Estos tres años se han hecho largos para la cadena, pues han estado llenos de vídeos, declaraciones, comunicados y críticas a Telecinco por lo sucedido y por su actuación en la noche de los hechos. Pero, sin duda, para quien se han hecho más largos ha sido para Carlota Prado, quien no solo fue la que sufrió esta presunta violación, sino que ha tenido que aguantar muchas afirmaciones sobre ella.

En las últimas semanas además ha tenido que aguantar los insultos y amenazas de seguidores del programa que la culpan de que no haya edición en 2020.

Según informó Jaleos, un usuario de Instagram le reprochó a la malagueña que no aceptase “el medio millón de euros” que le ofreció la productora Zeppelin TV para retirar la sentencia. Ante este comentario, Prado no pudo evitar contestar para corregirlo. “¿Medio millón de euros? Fueron 25.000 euros y oportunidad de desarrollo laboral, pero mi integridad no está en venta“, escribió.

Fuente: Leer Artículo Completo