Los Gemeliers mantienen un tenso cara a cara con Luca y Cristina

Los Gemeliers mantienen un tenso cara a cara con Luca y Cristina

  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos
  • Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, su vida en fotos

    Los Gemeliers han estallado como nunca en ‘Secret Story’. Los cantantes parecen haber llegado a su límite con Cristina Porta y Luca Onestini, y es que parece que la actitud que están teniendo estos últimos días dentro de la casa no les está gustando. Ahora, los cuatro han mantenido un tenso cara a cara en ‘La sala de la verdad’ donde han tenido la oportunidad de decirse a la cara todo lo que piensan tras los últimos conflictos que han mantenido en la casa de los secretos.

    Todo ha surgido tras un malentendido entre Jesús y Luca Onestini. El cantante le ha dedicado un insulto al italiano que no le ha sentado muy bien, a pesar de que él le ha dicho en más de una ocasión que había sido en tono cariñoso. Sin embargo, el hermano de Gianmarco le ha recalcado que no quiere que vuelva a suceder.

    Finalmente, Jesús ha reconocido que le ha sorprendido mucho la reacción de Luca, ya que no era la primera vez que le llamaba así. «Está buscando vídeos. Él también nos dedica numerosos insultos en italiano, pero parece que así suena todo más bonito«, le ha acusado el cantante.

    Pero no solo ha opinado en contra de él, el cantante también ha reconocido estar dolido con Cristina Porta después de que le echase en cara que su novia no le quiere durante la prueba semanal. «Entiendo que es el Grinch y tiene que insultarnos pero eso ya no me lo tomé como parte del juego«, ha reconocido.

    Por su parte, la periodista les ha dejado claro a los dos que ella les tiene un gran cariño y que no comprende por qué ahora están hablando tan mal de ellos. Sin embargo, parece que ambos tienen claro que de la casa solo se quedan con Sandra, Julen y Luis. Una frase con la que han dejado claro que ya no ven con los mismos ojos a la pareja.

    Fuente: Leer Artículo Completo