‘Los hombres de Paco’: La temporada 10 de la serie se estrena en el prime time Antena 3

‘Los hombres de Paco’: La temporada 10 de la serie se estrena en el prime time Antena 3

  • Diez años después de su último capítulo, la serie regresó en mayo con el estreno de su décima temporada. El primer episodio se vio a la vez en Antena 3 y ATRESplayer PREMIUM, convirtiéndose en la ficción nacional más vista de los dos últimos años con 2,7 millones de espectadores.
  • Los hombres de Paco estrenará el jueves 9 de septiembre el segundo capítulo de su nueva temporada, que podrá verse semanalmente en el prime time de Antena 3.
  • Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que cuenta con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, entre otros.
  • Entrevista a Paco Tous: «Me daba vértigo no estar a la altura».
  • Entrevista a Pepón Nieto: «La policía nos hizo un homenaje».
  • Todo sobre la temporada 10 de Los hombres de Paco.

    Los hombres de Paco vuelven el jueves 9 al prime time de Antena 3. Los carismáticos policías de la comisaría del barrio de San Antonio fueron un fenómeno durante nueve temporadas y han vuelto a arrasar en su regreso en ATRESplayer Premium. La ficción estrenó el primer capítulo de su nueva temporada el pasado mes de mayo de manera simultánea en abierto y en la plataforma de pago, convirtiéndose en la ficción nacional más vista de los dos últimos años.

    Los nuevos episodios de la temporada 10 de dividieron en dos bloques, y el segundo llegó a la ATRESplayer el pasado mes de julio. Ahora, tras consolidar su éxito en el servicio de pago, donde ya se puede disfrutar de la temporada al completo, la ficción estrenará su segundo episodio el próximo jueves, 9 de septiembre, en el prime time de Antena 3. Y tras esta emisión, los espectadores podrán revivir el primer capítulo de la nueva temporada en el late night de la cadena.

    https://www.instagram.com/p/CTdPFPrq1zI/

    A post shared by Los hombres de Paco (@hombresdepaco)

    Sinopsis

    Un caso de tráfico de armas nucleares entre bandas internacionales es el que nos trae de vuelta a Los hombres de Paco. Han pasado 11 años desde que nos dejaron y ha habido muchos cambios en la comisaría de San Antonio.

    Paco y Mariano siguen patrullando pero Povedilla se salió del cuerpo y es el responsable de una autoescuela, pero decide unirse a ellos cuando un giro inesperado transforma a nuestros policías de barrio en sofisticados investigadores en otra unidad.

    Reparto

    «La serie sigue manteniendo su espíritu», asegura Paco Tous, pero adaptado a los nuevos tiempos, en cuanto a la trama y la narrativa, y con capítulos de 50 minutos. En la nueva etapa, las mujeres dan un paso al frente. Conoceremos a Dolores (Amparo Larrañaga), que comparte con Paco la dirección del nuevo equipo. Y a la sobrina de este, Ika (Amaia Sagasti), que con dos años en el cuerpo, no se achanta ante nada. La otrora apocada Rita, divorciada de Povedilla, es una madre liberada, al frente de un cargo policial.

    Mariano también ha sido padre, con Yolanda (Betsy Túrnez), su mujer. Y Paco disfruta poco de su nieto, porque Lucas y Sara viven fuera de Madrid. Pero su trabajo como defensores de la ley, traerá a la pareja de vuelta.

    «Mi personaje ya no es una ‘Lolita’ enamorada, es madura y una profesional de lo suyo», avanza Michelle Jenner. Hugo Silva añade: «Lucas se ha calmado, ha sabido controlar su temperamento. Ahora es calculador, inteligente y más frío. Me gusta su evolución».

    La serie cuenta con un elenco de protagonistas encabezado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de los recordados personajes. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la incorporación de Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti.

    Amparo Larrañaga es la coronel Dolores Urbizu

    Será responsable junto con Paco del nuevo equipo de investigación. Aunque compartir la jefatura no le hace ninguna gracia, entre ellos surgirá una relación peculiar en lo profesional y en lo personal.

    Dolores es rara. Meticulosa, precisa, recta, honesta… y con nulas habilidades sociales. No sabemos nada de su vida personal, es una mujer entregada a su trabajo.

    Amaia Sagasti es Ika

    Pilar ‘Ika’ es sobrina de Paco, al que debe su profunda vocación policial y al que adora. Es una buena policía, decidida e implacable. Su sed de justicia, heredada de Paco, se une a su impulsividad y ganas de marcar la diferencia, todo sin dejar de ser cariñosa.

    Al entrar a formar parte del nuevo equipo de investigación, conoce Rober, un joven que va a poner su mundo patas arriba.

    Juan Grandinetti es Rober

    Joven y prometedor agente. Siempre eficiente, discreto y con mucho encanto. Desde el momento en el que se cruza con Ika, no podrá dejar de pensar en ella. Su amor se encontrará con muchos obstáculos, el principal será el mismo Rober.

    También con Mario Casas

    Bien entrada la temporada, también viviremos el regreso de Lola (Adriana Ozores), Aitor (Mario Casas) a quien dejamos casado con Lis (Patricia Montero), don Lorenzo (Juan Diego), y Curtis (Fede Celada).

    «Volver a trabajar juntos en esta serie en la que crecimos, ha sido precioso, y divertido. Antes de que me diesen los guiones me puse a ver algún vídeo. Pero cuando tuve el guion, supe exactamente lo que tenía que hacer. No solo yo, sino mi cuerpo. Más fácil de lo que creía», explica Hugo.

    https://www.instagram.com/p/CSmA2n8rhyH/

    A post shared by Los hombres de Paco (@hombresdepaco)

    Fuente: Leer Artículo Completo