‘Los hombres de Paco’: Mariano se infiltra en una reunión neonazi

‘Los hombres de Paco’: Mariano se infiltra en una reunión neonazi

  • ‘Los Hombres de Paco’ estrenaron su temporada 10 en Antena 3 después de estrenar la tanda completa de capítulos en ATRESprayer Premium.
  • Entrevista a Paco Tous: «Me daba vértigo no estar a la altura».
  • Entrevista a Pepón Nieto: «La policía nos hizo un homenaje».
  • Todo sobre la temporada 10 de Los hombres de Paco.

    Los hombres de Paco regresan al prime time de Antena 3 con una nueva misión. Los carismáticos policías de la comisaría de barrio de San Antonio fueron un fenómeno durante nueve temporadas y ahora siguen arrasando en su regreso. Tras consolidar su éxito en la plataforma de pago de Atresmedia, donde ya se puede disfrutar de la temporada al completo, la ficción estrena su quinto episodio este jueves en el prime time de Antena 3.

    Capítulo 5: ¡Sieg Heil!

    El CNI busca a Lombard, un líder neonazi perseguido a nivel internacional. Mientras colocan las cámaras y micros en la sede de la organización liderada por Lombard, Mariano descubre que su sobrino es uno de los afiliados. El agente deberá infiltrarse en una reunión de neonazis para desarticular la organización desde dentro.

    La atracción entre Ika y Rober es superior a las dificultades que presenta el hecho de que él sea transexual. Ika hace un esfuerzo para aceptar la situación y busca consejo en una asociación LGTBI. Paco ve el folleto y empieza a preocuparse por la orientación sexual de su sobrina. Las conclusiones a las que llega están muy alejadas de la realidad.

    Las novedades de la temporada 10 de ‘Los hombres de Paco’

    «La serie sigue manteniendo su espíritu», asegura Paco Tous, pero adaptado a los nuevos tiempos, en cuanto a la trama y la narrativa, y con capítulos de 50 minutos. En la nueva etapa, las mujeres dan un paso al frente. Conoceremos a Dolores (Amparo Larrañaga), que comparte con Paco la dirección del nuevo equipo. Y a la sobrina de este, Ika (Amaia Sagasti), que con dos años en el cuerpo, no se achanta ante nada. La otrora apocada Rita, divorciada de Povedilla, es una madre liberada, al frente de un cargo policial.

    Mariano también ha sido padre, con Yolanda (Betsy Túrnez), su mujer. Y Paco disfruta poco de su nieto, porque Lucas y Sara viven fuera de Madrid. Pero su trabajo como defensores de la ley, traerá a la pareja de vuelta

    Fuente: Leer Artículo Completo