Los invitados de ‘La Noche D’ hablan de los placeres de la vida con humor

Los invitados de ‘La Noche D’ hablan de los placeres de la vida con humor

  • En el quinto programa de La Noche D, Dani Rovira charla con Boris Izaguirre, Miguel Ríos, Leo Harlem, Paula Vázquez, José Corbacho y Raquel Meroño
  • Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz repiten como colaboradores con distintas secciones en La Noche D

    La Noche D se sumerge esta semana en los placeres, y lo hace acompañado de grandes “disfrutones”: Leo Harlem, Paula Vázquez, Boris Izaguirre, José Corbacho y Raquel Meroño. Todos ellos desvelaran a Dani Rovira sus placeres más ocultos y cuándo se iniciaron en ellos.

    Grandes momentos de humor en los que también participarán los colaboradores del programa: Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz. Además, La Noche D también recibe a la leyenda del rock Miguel Ríos, quien hará un recorrido por el anecdotario de su vida y le contará a Pepe Viyuela la delgada línea que existe entre el placer y el vicio.

    Además, Boris Izaguirre se someterá a una particular “máquina de la verdad” para saber si alguna de las placenteras anécdotas que cuenta son verdad o fruto de su poderosa imaginación. Habrá un apartado especial, con juego de David Perdomo incluido, sobre uno de los placeres universales: la comida. Y una mención destacada de los desternillantes placeres de andar por casa de la Comandante Lara.

    Por último, el programa pide especial atención para dos asuntos: el look de Antonio Resines y los pies de Corbacho. Porque para disfrutar del placer también hay que viajar a lugares menos placenteros.

    Lo que nunca falta en La Noche D: Humor

    La Noche D, una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela, tiene como objetivo hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida a través de un tema diferente cada semana.

    Un programa muy dinámico que contará con varias secciones, como un monólogo de apertura realizado por Dani Rovira; Pasado Directo, un repaso del tema de la semana con los personajes más importantes de la Historia; un videoclip musical con una canción original compuesta por el programa; o El Ballet Zoom, un cuerpo de baile que podrá verse a través de grandes pantallas.


    Fuente: Leer Artículo Completo