Los Jonas Brothers se enfrentan al Family Roast de Netflix

Los Jonas Brothers se enfrentan al Family Roast de Netflix

Netflix puede presumir de estar siempre a la última en las tendencias televisivas, seguirlas de cerca e incluirlas en su catálogo con tanta rapidez que casi ni nos damos cuenta. Por eso, el proveedor de streaming ha sabido ver el éxito de los roast de comedia en canales como Comedy Central e incorporarlos a su oferta.

Para quien ande un poco perdido un roast es entendido como una especie de homenaje a un personaje en clave de comedia. Pero no nos confundamos, es una comedia hostil, crítica. Básicamente lo que se hace es emplear la mayor creatividad posible para generar carcajadas a costa del individuo al que se honra. Vamos, que es poner a caldo a alguien pero con mucha gracia.

Están permitidas cualquier tipo de broma, chiste o «insulto» gracioso, pero siempre que se mantenga en los límites de la comedia, no faltón de forma gratuita y mucho menos seria. Y, aunque Netflix ya tiene una antología del roast de lo más particular, titulada Historical Roasts, sobre grandes figuras históricas, ahora apuesta por un encuentro un poco más actual, el de los hermanos músicos más famosos del panorama musical, con permiso de Estopa, Pimpinela, AC-DC, The Corrs… Bueno, por algo habíamos dicho que era actual.

Los protagonistas del nuevo estreno de Netflix son los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, que han aceptado participar en esta suerte de escarnio cómico público hasta con su familia presente. Desde el martes 23 de noviembre podemos verles pasarlas canutas en la plataforma en Jonas Brothers Family Roast.

Fuente: Leer Artículo Completo