Los ‘Lazos de sangre’ de Antonia Dell’Atte

Los ‘Lazos de sangre’ de Antonia Dell’Atte

En el tacón de la Italia peninsular se encuentra Ostuni, tierra natal de la protagonista de esta semana de Lazos de sangre: Antonia Dell’Atte. La que fuera musa de Armani recibe al programa para ofrecer su entrevista más íntima y desgarradora. Dell’Atte estará también en el plató, justo antes de comenzar el documental, para hablar con Boris Izaguirre.

Una infancia difícil marcada por la figura de un padre déspota y una enfermedad que le afectó a la visión serán sólo algunos de los capítulos que repasará la exmodelo y presentadora italiana. Además, el documental contará con los testimonios de amigos como Lucía Bosé, en la que seguramente ha sido su última entrevista en vida; Victorio y Lucchino; Los Morancos; su hijo Clemente, fruto de su matrimonio con Alessandro Lequio; o Ramón García, con quien compartió programa de televisión.

En el coloquio participarán esta semana Carmen Lomana, Ágatha Ruiz de la Prada, Euprepio Padula, Rosa Villacastín, Juan Avellaneda y Amalia Enríquez.

¡En el próximo programa hablaremos de Antonia Dell’Atte! Volvemos a viajar hasta Italia para conocer mejor a una mujer que se ha hecho a sí misma. ¿Tenéis ganas? 😊👏

¡Miércoles 2⃣9⃣ de julio en @La1_tve! 👇 pic.twitter.com/h25WrxWOJ4

Los Lazos de sangre que ya hemos visto

En esta nueva temporada de Lazos de sangre, bajo la dirección de Carmen Delgado, el programa ya ha abordado las vidas de Carmen Sevilla, Albano, Martes y Trece, Laura Valenzuela, Ángel Nieto y José Bono. En próximas entregas descubrirá quién se escondía tras el éxito de Camilo Sesto; conocerá las raíces de los Windsor; viajará a la tierra de Sara Montiel para descubrir sus orígenes; y entrevistará a la hija de Manolo Escobar.

El valioso Fondo Documental de RTVE vuelve a tener en esta temporada un papel fundamental en el relato de la historia de cada familia. Fragmentos de actuaciones, películas, entrevistas y participaciones en programas de RTVE… desde el NODO, para conocer los orígenes; hasta la actualidad.


Fuente: Leer Artículo Completo