‘Los mercenarios 3’, Mel Gibson y Antonio Banderas se apuntan al final de la trilogía

‘Los mercenarios 3’, Mel Gibson y Antonio Banderas se apuntan al final de la trilogía

  • Además de Antonio Banderas, Mel Gibson y Harrison Ford se sumaron al reparto de Los mercenarios 3
  • Como ya ocurriera en las dos primeras entregas de Los mercenarios, Sylvester Stallone fue el gran protagonista
  • Con Los mercenarios 3 se completó la trilogía más potente del cine de acción, con un elenco espectacular, siempre liderado por Sylvester Stallone. Una saga que se cerrará con una cuarta entrega que aún no tiene fecha de estreno

    Barney Ross (Sylvester Stallone) tiene la necesidad de conseguir refuerzos para su ya bien nutrido grupo de tipos duros cuando aparece en escena Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el otro fundador de Los mercenarios. Sus caminos se separaron hace ya mucho tiempo cuando Stonebanks se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

    Antonio Banderas, Mel Gibson y Harrison Ford, refuerzos de lujo

    La espectacular reunión de los tipos más duros del cine de acción llegó a su fin con la tercera y última parte de Los mercenarios. La trilogía, que arrancó en 2010 con Sylvester Stallone como director y siempre como gran protagonista del reparto, concluyó con Patrick Hughes al mando y con un toque español, pues el malagueño Antonio Banderas fue una de las incorporaciones que alargaron un poco más la lista de rostros muy conocidos que unieron fuerzas (nunca mejor dicho) en este largometraje.

    A los habituales grandes nombres de la trilogía –Sylvester Stallone, Jason Statham o Arnold Schwarzenegger– se unieron otros dos pesos pesados de Hollywood como son Mel Gibson, ganador del Oscar y el Globo de Oro como Mejor director por Braveheart (1995), y Harrison Ford, que justo un año después del estreno de Los mercenarios 3 regresó al universo Star Wars con El despertar de la Fuerza (2015).

    The Expendables 3. EE.UU., 2014. 123 min. Acción. Dir.: Patrick Hughes. Int.: Sylvester Stallone, Jason Statham, Wesley Snipes, Mel Gibson, Randy Couture, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Antonio Banderas.

    NOTA: Esta película puede verse en Amazon Prime Video, Netflix y HBO


    Fuente: Leer Artículo Completo