‘Los misterios de Laura’ ofrece un capítulo especial en RTVE

‘Los misterios de Laura’ ofrece un capítulo especial en RTVE

  • Los misterios de Laura regresa en un episodio especial que emite La 1 el jueves 13 de enero, a las 22.40.
  • En ‘El misterio del asesino inesperado’ Laura Lebrel tendrá que retomar la actividad policial si quiere demostrar su inocencia como sospechosa de asesinato.

    Desde 2014 no volvíamos a tener noticias de la inspectora de policía más particular de la televisión. Laura Lebrel dejó de resolver los casos más imposibles en la pantalla de TVE pero sus seguidores no han parado de pedir su vuelta y el pasado año alguien en la Corporación pública escuchó estos reclamos. Por eso, tras casi 8 años sin verla, este 2022 comienza recuperando a la Miss Marple española.

    Los misterios de Laura regresan a La 1 el jueves 13 de enero para descubrirnos en un capítulo especial de la comedia policiaca qué ha sido de Laura Lebrel, su equipo y su familia en todo este tiempo. Pero como era de esperar, volverán con un caso bajo el brazo. Se trata de El misterio del asesino inesperado, que supondrá una investigación única en la historia de esta policía, pues en esta ocasión tendrá que emplear sus dotes deductivas para demostrar su propia inocencia.

    Fuente: Leer Artículo Completo