Los programas de televisión que se estrenarán esta temporada

Los programas de televisión que se estrenarán esta temporada

Arranca la nueva temporada televisiva con muchas novedades en el mundo del entretenimiento, y casi todas con un denominador común: la presencia de famosos en concursos, competiciones culinarias o juegos. Estos son los programas que veremos:

TELECINCO

La cadena azul abrirá sus ofertas de otoño con Idol Kids, el talent show musical infantil, grabado hace meses, y que tendrá como jurado a Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean. Jesús Vázquez llevará las riendas de este espectáculo televisivo.

Tras el éxito de la primera temporada de La isla de las tentaciones, y con cambio de conductora, Sandra Barneda por Mónica Naranjo, ya se anuncia una segunda entrega del reality. También grabarán una tercera en la República Dominicana.

Bertín Osborne vuelve en septiembre con Mi casa es la tuya. Concha Velasco, Lydia Lozano y Vicky Martín Berrocal, entre otros, hablarán con el presentador en lugares que han marcado sus vidas. Y Volverte a ver tendrá más sorpresas y encuentros.

CUATRO

Samanta y la vida de ha sido la primera apuesta de la cadena roja para esta temporada. Cada martes, y tras un primer encuentro con Ruth Lorenzo, la periodista ahondará en las biografías de Ainhoa Arteta, Yolanda Ramos o del futbolista Cesc Fàbregas, entre otros famosos. Y Jesús Vázquez tomará el mando en breve de Mujeres y hombres y viceversa, tras la marcha de Toñi Moreno.

ANTENA 3

El canal ultima La voz, su programa estrella. Sus coaches, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco, han anunciado su inminente regreso desde el desierto. Y volverá Tu cara me suena, interrumpido por la pandemia, con cuatro galas, incluida la gran final.

Arturo Valls conducirá Mask Singer: adivina quién canta, adaptación del formato estadounidense, donde sus concursantes tendrán que descubrir qué cantante conocido se esconde debajo de una máscara. Pronto llegarán nuevos especiales de ¿Quién quiere ser millonario?, con David Broncano, Aitana Sánchez Gijón o Javier Sardá compitiendo. Y en la segunda tanda de El juego de los anillos, con Jorge Fernández al frente, veremos a Los Morancos o David Bustamante como invitados.

Por su lado, El desafío, el proyecto de Roberto Leal y Pablo Motos, surgido de su productora, lo protagonizará “gente que no está capacitada para algo, pero lo hace”, dice el presentador de El hormiguero. Y Me resbala, con Arturo Valls, regresará con más risas.

LA 1

El plato fuerte de la pública es MasterChef Celebrity 5, con perfiles tan dispares como Florentino Fernández, Perico Delgado o Celia Villalobos. Retomará también Viaje al centro de la tele, con Santiago Segura como conductor.

Fuente: Leer Artículo Completo