‘Los protegidos: El regreso’: Primera imagen del rodaje de la serie y reparto al completo

‘Los protegidos: El regreso’: Primera imagen del rodaje de la serie y reparto al completo

  • Una nueva amenaza trae de vuelta a Los Protegidos una década después de su final en Antena 3.
  • Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo y Óscar Ladoire recuperan sus míticos personajes.
  • Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro, entre los nuevos fichajes de la serie.

    La plataforma de pago de Atresmedia ha comenzado a grabar Los Protegidos: El regreso, continuación de la exitosa serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2012 y que fue seguida por 3 millones de espectadores.

    Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz y acabó con su enemigo. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

    El rodaje de los cuatro episodios de esta nueva serie original de Atresplayer Premium ya ha arrancado y se extenderá durante los próximos meses en exteriores y parajes naturales.

    Al igual que pasó con FoQ: El reencuentro, Los Protegidos: El regreso no se emitirá en el prime time de Antena 3 y contará con el reparto original de la serie que enamoró a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía sustituyendo a Priscilla Delgado.

    https://www.instagram.com/p/CNuwT7MhwxY/

    A post shared by Antonio Garrido Benito (@antoniogarridooficial)

    Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo y Óscar Ladoire, que volverán a interpretar los papeles de Rosa y Antonio. Pero también hay caras nuevas. El elenco se completa con la llegada de Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras, Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro.

    Vuelta a la nostalgia

    Los fans de la ficción original vibraron con el selfie compartido por Javier Mendo, el actor que interpreta a Borja Ruano, en el que aparece de nuevo con Gracia Olayo, Rosa en la serie. “Pues otra vez con la mami”, escribía el actor con una imagen en la que se puede comprobar el cambio físico que ha experimentado en esta década.

    Fuente: Leer Artículo Completo