‘Los retos’ de ‘The Dancer’, el camino para llegar a la gran final

‘Los retos’ de ‘The Dancer’, el camino para llegar a la gran final

  • Doce semifinalistas competirán esta noche por llegar a la final de The Dancer, en una gala muy especial donde Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez se suben al escenario para bailar
  • Para demostrar su valía, los semifinalistas se enfrentan a Los retos y tendrán que hacer distintos homenajes a grandes ídolos de la historia de la música, como Madonna, Mecano o Michael Jackson

    Ha llegado el momento decisivo y The Dancer arranca su recta final. 12 concursantes, 4 por equipo, han llegado a las semifinales para demostrar que son el mejor bailarín del país. Un nuevo diseño del plató, los nervios a flor de piel, el alto nivel de los concursantes y la tensión entre los capitanes por clasificar a sus equipos para la final serán los ingredientes de estas galas.

    Los aspirantes se enfrentan en retos en los que todos los semifinalistas competirán contra todos para tratar de llegar a la gran final ayudados por sus capitanes, que demostrarán sus dotes para el baile. Por primera vez desde el estrenó el programa, Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez se animarán a bailar una gran coreografía acompañados por sus equipos.

    Cada una de las galas finales estará enmarcadas en un reto común que los aspirantes tendrán que superar convenciendo al público y a sus capitanes. El primero de ellos será el de hacer un gran homenaje a varios de los grandes ídolos de la historia de la música.

    El homenaje a ídolos de la música

    En el equipo de Lola Indigo, la pequeña Aina tratará de seguir en el concurso a ritmo de Jennifer Lopez; el dúo formado por Jose y Duna bailarán a ritmo de Justin Bieber; Macarena mostrará su arte flamenco con temas de Madonna y D’oo Wap tratará de clasificarse para la siguiente gala a ritmo de Kylie Minogue.

    En el grupo de Rafa Méndez, Fátima mostrará su poderío homenajeando a Beyoncé; Claudia, la utrerana, zapateará a ritmo de Mecano; Exon mostrará sus cualidades bailando temazos de artistas latinos y Charly Brown se pondrá al servicio de un éxito de Lady Gaga.

    En el equipo de Miguel Ángel Muñoz, el grupo Teen bailará éxitos de Rihanna; el mallorquín AlexTopDancer tratará de conquistar con temas de Michael Jackson; Icónicas se pondrá las botas con un reto de Tom Jones y Guillem y Rosa bailarán éxitos de Nirvana.

    Adiós definitivo a dos bailarines

    Los cuatro concursantes de cada equipo bailarán y se someterán a la opinión del público. Los tres peor clasificados, en riesgo de expulsión, estarán acompañados de Sandra Cervera en una sala.

    Al final de la noche el bailarín menos votado por el público será expulsado del programa de manera automática. Entre los otros dos menos votados se elegirá el siguiente expulsado. Si los dos son del mismo equipo, será su capitán quien decida quién es el expulsado, pero si son de equipos diferentes, decidirá el capitán que no tiene concursantes en juego.

    Fuente: Leer Artículo Completo